Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

SUSPENSO EN EL GRUPO B







Tanto bregó Mariscal Miller, para al final resignarse con un empate ante Defensor Inclán y de esta manera queda en suspenso la clasificación a la semifinal, porque se metió en la pelea el cuadro de UPT al derrotar en el preliminar 4-2 a Deportivo Victoria.
Los duelos se deciden al final del pitazo final y así le sucedió a la oncena “Carasucia”, pues ganaba con tranquilidad 2-1 y en los minutos adicionales y parecía que ya había asegurado la clasificación, pero una clamorosa falla del arquero Galo Portilla, permitió que Giancarlo Liendo decrete el empate.
Una vez más el Defensor Inclán sorprendió a los rivales, porque a pesar de estar dominado, supo sacar adelante la situación al ponerse en ventaja con autogol de Renato Díaz, quien quien desvió el remate de Jeremy del Alcazar y de esta manera el cuadro sameño se fue en ventaja al descanso.
En el segundo tiempo Mariscal Miller volvió a ser dominador y así buscó con afán la paridad y fue Julio Ruiz el que salvó la situación al anotar el gol del empate a los 30 minutos.
Luego vendrían nuevas ocasiones para Miller pero fueron desaprovechadas por Rodrigo Sals, Luis Avendaño y Julio Ruiz.
Todo parecía que el duelo iba a quedar igualado, pero la solución llegaría desde el banco millerino, porque ingresó el juvenil Wilson Herrera, quien a los dos minutos adicionales logró conectar de cabeza y darle la victoria parcial.
Mariscal Miller se confió demasiado y permitió que el rival de el último esfuerzo y así llegaría la desafortunada acción en el área, en la que se pensó que Galo Portilla iba a conjurar el peligro, pero el arquero no pudo sacar con el puño el balón y Giancarlo Liendo aprovechó la falla para anotar el gol del empate.
La punta de la  tabla del Grupo B está igualada por Mariscal Miller y Defenosr Inclán con cuatroo puntos, mientras que UPT está al acecho con tres unidades y precisamente será el rival de los "carasucias" en la última jornada clasificatoria.



No hay comentarios: