Seguidores

sábado, 25 de junio de 2016

UPT TUMBO AL MILLER









Debe ser el capítulo más oscuro del historial del Mariscal Miller la derrota experimentada esta tarde ante UPT que lo margina de la competencia de la Copa Perú, a pesar que era el equipo sindicado a clasificar a la semifinal junto al Defensor Inclán.
Fueron 45 minutos de constante ataque en el periodo complementario y al final primó la impotencia de los jugadores millerinos, que esta vez lucieron camisetas cremas,  para poder descontar en el marcador e intentar como mínimo el empate que les otorgaba la clasificación en el segundo lugar.
Otro pudo ser el resultado de no mediar las intervenciones de Joseph Condori, quien fue una muralla infranqueable para los jugadores del Miller, sobretodo en los últimos minutos de a primera etapa y en la parte complementaria donde el arquero y los defensas se dieron íntegros para contrarrestar el peligro que se cernía en la portería universitaria.
UPT sorprendió a los 5 minutos de iniciadas las acciones con el gol de Joao Herrera, golpe anímico que hizo reaccionar a los millerinos para volcarse con todo al ataque hasta que llegaría la oportunidad de lograr el cometido a los 30 minutos mediante tiro penal, pero la oportuna reacción del arquero Joseph Condori evitó que Rodrigo Salas haga llegar la bola a las redes.
Transcurrieron dos minutos más para que llegue la nueva estocada del cuadro universitario y esta vez el verdugo fue Joel Coila, quien estaba en el área para cazar el balón impulsado de tiro libre por Gabriel López y con golpe de cabeza decretar el 2-0 que se mantuvo hasta el final de la brega.

Previamente el Defensor Inclán había derrotado 3-2 al Deportivo Victoria con anotaciones de Víctor Ramos, Alfredo Martínez y Ruddy Morán, resultado con el que terminó en el primer lugar del Grupo B con siete puntos, mientras que segundo se ubicó UPT con seis puntos, relegando al Miller que se quedó con cuatro unidades. 

No hay comentarios: