Seguidores

domingo, 26 de junio de 2016

EGB Y "BOLO" A LA SEMIFINAL








Los marcadores a favor de 5-0 y 10-0 muestran a las claras las aspiraciones de Tacna Heroica EGB y Coronel Bolognesi de seguir avanzando hacia la Etapa Departamental de la Copa Perú y ahora solo les resta cumplir con los compromisos de la semifinal para volverse a encontrar y definir quien será el campeón provincial.
El primero en ratificar la clasificación como segundo, fue de Tacna Heroica GB que derrotó con suma facilidad al Mariscal Cáceres con el contundente marcador de 5-0 y en el que Erick Adama fue la figura al anotar tres goles, mientras que los restantes fueron de Bryan Prada y Jader Campos.
El cuadro altoalincista terminó su participación con seis puntos y se ubicó segundo del Grupo A por lo que en la semifinal tendrá que enfrentar al Defensor Inclán para buscar el pase a la final de la Etapa Provincial.
El técnico Frank Pinto adelantó que están en busca de los refuerzos y adelantó los nombres de los millerinos Gianpierre Cárdenas, Rodrigo Salas y Giancarlo Arfinengo.
Para completar la programación de la última fecha del Grupo A, Coronel Bolognesi no tuvo compasión del Valle Sport al golearlo 10-0 y así terminó su participación con nueve puntos y rivalizará con UPT en la siguiente jornada en busca del pase a la final.

El primer tiempo terminó 4-0 con los goles de Juan  Escobar, Víctor Giglio, Kevin Laura y José Ortiz. En el segundo tiempo y jugando a ritmo de entrenamiento, llegarían los restantes seis goles y esta vez el turno fue para Fabricio Carrasco, Jorge Zambrano, Christian Ramos, Héctor Santos, mientras que José Ortiz fue el que cerró la cuenta.

No hay comentarios: