Seguidores

domingo, 3 de julio de 2016

EGB y "BOLO" AVANZARON








Esta vez no hubo sorpresas y tanto,  Coronel Bolognesi como el  EGB Tacna Heroica, hicieron los méritos necesarios para sacar adelante el resultado y clasificar a la Etapa Departamental y ahora la lucha no será solamente por el título el miércoles 6 de junio, sino que también en el plano administrativo para incorporar en sus filas a los jugadores más destacados de los cuadros que quedaron eliminados.
El primer mérito de la jornada futbolística de esta tarde fue para el cuadro del EGB Tacna Heroica, que pudo revertir el marcador adverso ante el Defensor Inclán, que sorprendió en la primera etapa con gol de Alfredo Martínez.
El riesgo de quedar al margen en la competencia duraría poco porque Jesús Gómez puso tranquilidad en la tienda azul al anotar la paridad y así volcarse con todo en el área rival para que luego Erick Adama con golpe de cabeza pone en ventaja el cuadro altoalincista.
El equipo del Defensor Inclán hizo los últimos esfuerzos para intentar el empate, pero en acción personal Alexander Barriga de fuerte remate de media distancia aumenta el marcador a 3-1 y le da la clasificación al EGB Tacna Heroica.
Luego el turno de clasificación fue para Coronel Bolognesi, camino que parecía facilitarse con el tempranero gol de penal de Héctor Santos, lo que hacía presagiar una goleada, pero el cuadro rojo a pesar de tener el control del balón, no hizo daño en materia ofensiva, mientras que el rival solamente se insinuó mediante un remate de Danny Cáceres.
Recién en la segunda etapa el cuadro bolognesiano sacaría provecho del dominio y a los 13 minutos Josimar Ríos consigue el segundo, mientras que después llegaría el turno para Kevin Laura y decretar el tercero y definitivo gol.

Coronel Bolognesi tiene en cartera varias incorporaciones y dentro de los cuales podrían estar Gianpierre Cárdenas, Julio Ruiz y Rodrigo Salas, los tres que defendieron al Mariscal Miller.  

No hay comentarios: