Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

TRES ASEGURAN LIGUILLA POR TITULO


Coronel Bolognesi, Defensor Untac y Quillabamba Junior  aseguraron la clasificación a la liguilla por el título y en la fecha que resta de la rueda todos contra todos se definirá el cuarto participante y los protagonistas serán Alfonso Ugarte y Mariscal Miller.
En la reciente jornada desarrollada el sábado en el estadio Jorge Basadre, Coronel Bolognesi sufrió para derrotar 2-1 sobre la hora al Alfonso Ugarte y así conservar la punta y sacarle 4 puntos de ventaja al Defensor Untac que le correspondió descansar con los 13 que tenía acumulados.
Ugarte se puso en ventaja con gol de Víctor Choque, pero después igualó para el “Bolo” el defensa Paul Salas y cuando el duelo estaba por finalizar Richard Mamani le da la victoria y así totalizar 20 puntos en la tabla de posiciones.
Quillabamba es otro de los equipos que aseguró un cupo en la liguilla por el título al superar 2-1 al Deportivo Municipal con goles de Oswaldo Guzmán y Félix Toledo y para el perdedor descontó Angelo Solari. El ganador igualó el segundo lugar al Defensor Untac con 13 puntos y en la fecha que resta debe sumar tres más porque tendrá como rival al colero Maurrodri.
La expectativa está en lo que hará el Mariscal Miller, pues con el 3-1 sobre el 28 de Agosto le revivió la esperanza de llegar a la liguilla y para ello debe vencer este fin de semana al Alfonso Ugarte con quien está igualado en 10 puntos.
Mariscal Miller venció con goles de Fernando Vega (2) y Erick Gamboa, mientras que Julio Berríos fue el autor de la solitaria conquista del 28 de Agosto.
28 de Agosto tendrá que descansar en la última jornada con los 11 puntos acumulados y podría terminar ubicado en el quinto lugar y de esta manera terminaría su participación en el torneo del Cercado y de caer derrotado el Ugarte, sería el otro equipo que luchará en la liguilla del descenso con Villa Panamericana, Maurrodri y Deportivo Municipal.

No hay comentarios: