Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

ROL DE PARTIDOS DEL NACIONAL


La selección de Tacna de la categoría sub-13 damas entra a la recta final de preparación para iniciar el jueves 02 de mayo su participación ante el combinado del puerto de Ilo, para lo cual el grupo retornará a trabajar en la parte física y táctica en el coliseo Zela, luego de ausentarse momentáneamente del mencionado escenario por el pintado de la cancha.
A partir de las 18H30 del lunes 29 se trabajará en el recinto de la calle Zela con el grupo completo, pues deben reintegrarse Katheryn Gamero y Paola Sosa, quienes se ausentaron una semana de Tacna por motivo de participar en la competencia de judo de los JUDEJUT-Bolivia 2013.
La comisión técnica que preside el profesor Emilio Alcazar Bobadilla entregó el rol de partidos de la competencia y serán en total cinco jornadas que se desarrollarán en el coliseo Zela, haciendo hincapié que, el jueves se jugarán tres partidos y será la ceremonia inaugural.
Para el viernes se anuncian jornadas en doble horario; el sábado la programación será en la noche y la fiesta deportiva debe culminar el domingo 05 de mayo aproximadamente a las 13H00. 

ROL DE PARTIDOS DEL NACIONAL EXTRAORDINARIO
1RA. FECHA JUEVES 02 DE MAYO
TACNA VS ILO
PUNO VS PUERTO MALDONADO
AREQUIPA VS HUANCAYO
2DA. FECHA VIERNES 03 DE MAYO
TACNA VS PUERTO MALDONADO
ILO VS HUANCAYO
PUNO VS AREQUIPA
3RA. FECHA VIERNES 3 DE MAYO
TACNA VS PUNO
AREQUIPA VS ILO
HUANCAYO VS PUERTO MALDONADO
4TA. FECHA SABADO 04 DE MAYO 
TACNA VS HUANCAYO
AREQUIPA VS PUERTO MALDONADO
ILO VS PUNO
5TA. FECHA DOMINGO 05 DE MAYO
TACNA VS AREQUIPA
HUANCAYO VS PUNO
PUERTO MALDONADO VS ILO

No hay comentarios: