Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

DEFINIRAN RIVAL DEL "BOLO"; QUILLABAMBA Y UNTAC


Las oncenas del Mariscal Miller y Alfonso Ugarte
volverán a enfrentarse y nuevamente para definir quien ocupará el cuarto casillero en la liguilla por el título o en su defecto por la de la lucha por el descenso, luego que se aplicó el reglamento de la Copa Perú.
En la última jornada de la rueda todos contra todos, según el informe del árbitro José Calizaya, el duelo entre Miller y Ugarte  concluyó 0-0, resultado con el que ambos terminaron con 11 puntos al igual que 28 de Agosto, por lo que se adelantó que el primero de los nombrados por su mejor diferencia de goles clasificaba en el cuarto casillero.
De igual manera que al 28 de Agosto le correspondía el quinto lugar y por ende era el que terminaba su participación y finalmente, Alfonso Ugarte  iba a luchar el descenso con Villa Panamericana, Municipal y Maurrodri.
En la habitual reunión de los lunes, la Comisión de Justicia dictaminó que por la igualdad en puntaje de los tres equipos, se tenía que aplicar el reglamento de la Copa Perú, por lo que se anunció que se sortearían las ubicaciones finales.
Es así que esta noche se efectuó la reunión para el sorteo y a pesar de la oposición de los delegados involucrados, el presidente de la agrupación, hizo respetar el reglamento y se tuvo que recurrir al azar para determinar las ubicaciones finales.
Inicialmente se dijo que el delegado que sacaba el número 3 iba a ser el que ocupe el sexto lugar y por consiguiente participaría en la liguilla del descenso y que los números 1 y 2 disputarían el cuarto y quinto lugar, que no tenía ningún atractivo deportivo.
Luego de la rectificación, se determinó que el número 3 se iba a ubicar en el quinto lugar y fue el delegado del 28 de Agosto al que le correspondió y así quedó todo dispuesto en el turno del Mariscal Miller con el número 2 y así debe enfrentar nuevamente al Ugarte por el cupo de la liguilla por el título o por la del descenso.
El partido decisivo se jugará el jueves a partir de las 14H00 en el Complejo del Fútbol del Menor (VIDENITA) y en caso de igualdad al final del tiempo reglamentario se procederá a la ejecución de penales.
De esta manera el perdedor jugará en la primera fecha de la liguilla de la baja el sábado en el estadio Jorge Basadre a partir de las 08H50 ante Deportivo Maurrodri.  Después Municipal se enfrentará al Villa Panamericana.
El tercer partido corresponderá a la liguilla por el título y Defensor Untac espera al Ugarte o Miller y cierra la programación sabatina el partido entre Coronel Bolognesi y Quillabamba Junior.

No hay comentarios: