Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

UNTAC PISA TALONES AL LIDER BOLOGNESI


Coronel Bolognesi continúa como único líder de la competencia del Cercado y ahora solamente el Defensor Untac es el equipo escolta y que pretenderá en las dos últimas jornadas alcanzar la cima, mientras que 28 de Agosto se sumó a la pelea de unos de los cuatro cupos para la liguilla del título al sobrepasar en puntaje al Alfonso Ugarte.
La oncena líder no tuvo piedad con Villa Panamericana en el duelo que inició la jornada dominical y le aplicó una goleada de 5-0 con anotaciones de Richard Mamani (2), Ronald Gutiérrez (2) y Pedro Cáceres y de esta manera totalizó 14 puntos y se mantiene como solitario dueño de la punta.
El duelo más atractivo de la jornada fue el que protagonizaron Defensor Untac y Mariscal Miller, pero la balanza se inclinó a favor de la oncena universitaria al ganar por la mínima diferencia con gol de Manuel Poch quien se encargo de ejecutar la pena máxima a favor de sus colores y así alcanzar los 13 puntos y mantenerse en la lucha por el primer lugar y participar en la liguilla por el título.
28 de Agosto es el equipo que ha ido de menos a más en el torneo y esta vez superó 4-1 al Deportivo Municipal con doblete de José Julio Berríos y anotaciones de Roly Pinto y José Ubillús. La escuadra de la franja roja descontó mediante Reynaldo Siles.
De esta manera el 28 de Agosto se acomodó en el tercer lugar con 11 puntos, superando al Alfonso Ugarte que perdió 2-1 ante el Quillabamba Junior. Para el cuadro vencedor anotaron Oswaldo Guzmán y José Espino, aminorando la cuenta Pacífico Choque.
Quillabamba Junior ahora comparte el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos al igual que Alfonso Ugarte y parece que cumplirá el objetivo de no caer en la liguilla del descenso, en la que están sumidos Mariscal Miller, Municipal (7 puntos), Villa Panamericana(4) y Maurrodri (3)



No hay comentarios: