Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

"BOLO" SE MANTIENE ARRIBA


Coronel Bolognesi y Defensor Untac siguen con la firme convicción de disputar el título de la competencia de fútbol de Primera División del Cercado tras debutar con sendos triunfos en la primera fecha de la liguilla de los grandes y en la jornada que se avecina podría definirse quien alzará la copa de campeón.
Defensor Untac en el tercer partido de la jornada sabatina desarrollada en el escenario de la calle Arias y Aragüez, ganó con relativa facilidad al Mariscal Miller por el marcador de 3-0 y las anotaciones fueron de Gianpierre Cárdenas (2) y Derwin Múñoz, es así que la oncena universitaria sumó tres importantes puntos y se mantiene como único escolta del líder, ante precisamente con quien se enfrentará en la próxima fecha de la liguilla por el título.
Luego el turno de ganar le correspondió al Coronel Bolognesi, pero tuvo que exigirse para superar al rival que dio pelea mientras estuvo cerca en el marcador.La escuadra roja se puso en ventaja rápidamente a los 2 minutos por mediación de Neisser Vergaya y después con disparo penal de Pedro Cáceres.
Parecía que el panorama sería fácil para los rojos, pero Jesús Marca sorprendió a los 19 minutos al anotar el gol del descuento y así el duelo se tornó más interesante, pero el cuadro rojo encontraría la fórmula para seguir siendo eficaz y Kevin Laura aumenta la cuenta a tres.
En el segundo tiempo el Quillabamba salió decidido a quemar los restos físicos y Teddy Quispe consigue aminorar la cuenta y así luchar palmo a palmo con los rojos, pero a los 25 minutos los ánimos decrecieron cuando Guillermo Velasco pudo celebrar un gol y de esta manera el Coronel Bolognesi ganó 4-2 y se mantiene arriba con 23 puntos en su camino al título.
En lo que se refiere a la lucha por la baja, Deportivo Maurrodri debutó en la liguilla derrotando 1-0 al Alfonso Ugarte y con los seis puntos se aferra a la máxima división del fútbol del Cercado. El gol del Deportivo Maurrodri fue de Miguel Guillén.
Villa Panamericana fue otro de los vencedores al ganar 3-2 al Deportivo Municipal con goles para el ganador de Dangelo Medina, Frank Alvarez y Jorge Alfaro. Para el Municipal descontaron Hermes Huallpa y Erson Chipana.
Villa Panameriacana totalizó 10 puntos y se pone a uno del Alfonso Ugarte, mientras que Municipal se

estancó en 7 puntos y supera en uno al Deportivo Maurrodri. 

No hay comentarios: