Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

PEERLESS CAMPEON UNA VEZ MAS


Por tercer año consecutivo el club Peerless de Lima se llevó el título de la competencia internacional de voleibol varones “Copa DC Asociados” al imponerse 3-0  a Universidad de Lima en el duelo final desarrollado esta noche en el coliseo Perú.
La competencia una vez más alcanzó el éxito deportivo, más no así en el plano económico, tal como señaló el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Voleibol, Oscar Cassaño, quien con el aval de la agrupación nacional y el apoyo del club DC Asociados.Además apoyaron las municipalidades de Tacna y Pocollay; Telefónica, Optica Internacional, Hotel Santa María, Profuturo, Backus, entre otras empresas privadas.
Una vez más el equipo dirigido por Mario Rivas fue el más destacado, por lo que logró acceder a la lucha por el título  al igual que el sexteto de la Universidad de Lima y de esta manera generar expectativa de los aficionados para la jornada final.
El vigente campeón nacional impuso sus condiciones en el campo de juego y al final se impuso con un claro 3-0 con parciales 25-19, 25-20 y 25-16 para de esta manera llevarse el título y ser premiado horas después en la ceremonia de clausura efectuada en la discoteca Ibiza.
Peerless en el duelo final y en los restantes duelos clasificatorios efectuados en el Polideportivo de Pocollay estuvo conformado de la siguiente manera: Roger Rengifo, Franco Salazar, Héctor Cancino, Diego Díaz, Diego Recavarren, Luis Soto, César Zayers, Sandro Obeso y Gabriel Díaz.
En la jornada final también se disputó el tercer lugar y este puesto le correspondió al Flamenco de Ica que se impuso 3-0 al Andira Fameta Río Branco de Brasil con parciales 25-19, 25-12 y 25-11.
Cabe destacar que el Club Peerless participará en el mes de mayo en el torneo sudamericano de Brasil y para el efecto contará con el refuerzo del argentino Martín Portillo y previo al viaje al país trasandino el sexteto limeño ha sido invitado a la Copa Altiplano que se desarrollará en la ciudad de Juliaca-Puno.


No hay comentarios: