Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

FLAVISUR ESTA ARRIBA DE LA TABLA


Al igual que el CREDICOOP que fue protagonista
 en su corta existencia en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el técnico Guillermo León ahora dirige al recién ascendido FLAVISUR que es el nuevo líder en el torneo de Primera División de la Liga del Alto de la Alianza al golear 9-0 al Defensor Leguía en la segunda fecha de la rueda grande.

La oncena atigrada en la liguilla solamente pudo acumular siete puntos y con ese puntaje inició la rueda todos contra todos, pero en la primera fecha solamente pudo igualar por lo que el duelo de esta tarde era decisivo ante Defensor Leguía que tenía acumulados 9 puntos y le urgía ganarle para alcanzar la cima.
FLAVISUR fue inmensamente superior al rival gracias a la experiencia en el medio sector de José Zapata y Johnny Gutiérrez, quienes fueron constante pesadilla y así dominar las acciones y ganar holgadamente 9-0 y así los atigrados llegan a la punta con 11 puntos y dejar como escoltas al Defensor Leguía y Juan Velasco Alvarado, cada uno con 9 unidades.
Johnny Gutiérrez fue el máximo artillero al anotar tres goles, mientras que le siguieron con dos dianas Edwin Ortíz y José Mamani y completaron la goleada Jorge Zapata y un autogol del defensa Christian Vargas.
Juan Velasco Alvarado es otro de los que aspira el título y en la jornada desarrollada en el Maracaná derrotó 3-2 al colero Cristal Jr. Y de esta manera llegar al privilegiado lugar y ser la sombra del FLAVISUR.
Los goles para el ganador fueron de Omar Luna (2) y Juber Velásquez; mientras que para la oncena cervecera los autores fueron Herbert Condori y Héctor Quenta.
Otro de los ganadores de la jornada fue el Capitán Quiñones, que pudo sumar 6 puntos y dejar con 7 al Atlético Guadalupe, que pretendía ganar para colarse entre los primeros.
Fidel Quispe anotó en tres ocasiones y David Elías con dos tantos fueron los artífices del Capitán Quiñónes, mientras que los guadalupanos aminoraron el marcador a través de Roberto Vizcarra.Alipio Ponce y River-San Martín igualaron 1-1, por lo que están a media tabla con 7 puntos cada uno. Para Alipio Ponce convirtió Renzo Neyra y decretó el empate Peter Quispe. 

No hay comentarios: