Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

SE INICIO TORNEO DE SEGUNDA

La irresponsabilidad a veces pasa factura, pero en otras no, como el caso del equipo de Champagnat que con nueve jugadores debutó con un triunfo 3-1 sobre el Deportivo Victoria en el inicio de la competencia de Segunda División de la Liga del Cercado y así se perfila como firme candidato al ascenso.

A pesar de la inferioridad numérica, Champagnat fue el dominador de las acciones en el duelo central de la programación desarrollada en el estadio Paillardelli y así Pedro Curahua se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, mientras que Anthony Zegarra fue el autor de la tercera conquista. Victoria descontó mediante la anotación de Renzo Rodríguez.
En otro de los compromisos de la jornada, Universitario se presentó al campo de juego con nueve jugadores, por lo que fue presa fácil para el Estudiantes Real Basadre que sacó ventaja y así superar 3-0 al rival con goles de Mauricio Salas, Marcelo Ojeda y Abelardo Ramos.
Municipal fue otro de los ganadores de la fecha inaugural y en esta ocasión superó 2-1 a Villa Panamericana gracias a los goles de Alberto Espinal y Hermes Hualpa, mientras que Joel Vargas aminoró la cuenta para los perdedores.
Completó la jornada futbolística el duelo entre Deportivo Eléctrico y Normal Magisterio, con el resultado 2-1 a favor de la escuadra electricista con los goles de Bill Palacios y Jonathan Silva. Gianmarco Herrera fue el autor de la conquista de la oncena que mordió el polvo de la derrota.

No hay comentarios: