Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

AEXA SE LLEVO LOS PUNTOS

Tanto esfuerzo para nada. Bolognesi Zepita parecía que se resignaba a compartir un punto con el AEXA Santa Cruz de Ichuña, pero al final salió con las manos vacías al caer derrotado en el último minuto y así peligra la posibilidad de clasificar entre los dos primeros del Grupo B.

La oncena tacneña tuvo que redoblar esfuerzos en dos ocasiones. La primera cuando el rival moqueguano se puso en ventaja a los seis minutos del primer tiempo cuando Simón Ballenas aprovecha una indecisión de la defensa roja.
El gol de la esperanza para los tacneños llegaría a los 15 minutos de juego, cuando Mario Montánchez ejecutó magistralmente un tiro libre y dejar parado al arquero visitante y así se esperaba el repunte, pero llegaría una nueva estocada del rival a los 18 minutos cuando Angel Benavente gana la acción aérea y de fuerte frentazo vence la resistencia de Joseph Condori.
En el segundo tiempo el equipo local dominó a su antojo al rival, pero con poca vocación ofensiva para revertir el resultado; mientras que el rival apeló con mucho éxito a los contragolpes y en uno de ellos se pudo aumentar la ventaja, pero el remate de Michael Flores remeció el larguero.
Casi a los 44 minutos se logró la paridad y esta vez fue el olfato de gol de Martín Oviedo que no perdonó y con golpe de cabeza decreta el empate y así darle más emoción al partido. Luego vendría una nueva ocasión para voltear el marcador, pero José Ubillús se apresuró en un remate, cuando la mejor posibilidad la tenían los delanteros que esperaban en el área.
El batacazo final se produjo cuando se agotaban los cuatro minutos concedidos por el árbitro Manuel Garay, y el héroe para la visita fue Máximo Carrasco al anotar de tiro libre y así liqueidar el pleito 3-2 a favor de la visita.
Bolognesi Zepita el miércoles 26 espera reivindicarse en el duelo que sostendrá en Ilo con el Social Episa, mientras que CREDICOOP visitará la localidad de Ichuña para medir fuerzas con el AEXA Santa Cruz.


No hay comentarios: