Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

CREDICOOP Y "BOLO" CELEBRARON

La oncena del CREDICOOP sumó un nuevo lauro en un año de fundación y esta vez al clasificar a la Etapa Regional de la Copa Perú al doblegar 3-1 al Mariscal Miller, mientras que el acompañante será el Bolognesi Zepita que dejó fuera de carrera al Sport Nevados al derrotarlo 2-0.
Sin duda la atracción de la jornada doble en el estadio Jorge Basadre era el compromiso que jugaban CREDICOOP y Mariscal Miller, pero solamente fue interesante el primer tiempo 45 minutos que fue donde se registraron los cuatro goles y que dieron la emoción a los aficionados que se dieron cita al recinto de la calle Arias y Aragüez.
La victoria de la oncena “canaria” se facilitó porque pudo ponerse en ventaja a los 6 minutos con la conquista de Diego Silva, quien sorprendió a la defensa rival y después llegaría una nueva sorpresa para la tienda rojinegra, al aumentar la cuenta Edson Ruestas, quien tras eludir a dos rivales pudo dar una nueva alegría a los seguidores del CREDICOOP.
Mariscal Miller no se amilanó con el revés momentáneo y presionó para aminorar la cuenta y a los 27 minutos lo consigue José Berríos, quien aprovechó una indecisión de la última línea para vencer al portero Sergio Espinoza.
La conquista dio bríos al Mariscal Miller y atacó con insistencia para igualar el marcador y a los 39 minutos se presentó la ocasión, en un desborde de Joao Ordóñez que encontró bien ubicado a Pedro Cáceres, pero su remate tuvo como destino el poste izquierdo y cuando la bola tenía como destino la red un defensa evita la caída.
Los últimos minutos fueron de constante asedió de los “carasucias” sobre la portería rival y en una fortuita jugada del defensa John Fajardo quien en su afán de rechazar el balón, esta fue con dirección al arco contrario y sorprender al arquero Edmundo Gutiérrez.
En la segunda etapa las acciones de juego decayeron porque Mariscal Miller no tuvo capacidad ofensiva para inquietar al CREDICOOP y de esta manera el equipo albarracino sumó su segundo título y ahora está a la espera de un nuevo lauro cuando enfrente al Bolognesi Zepita.
En el duelo preliminar el equipo rojo pudo lograr el objetivo al derrotar 2-0 al Sport Nevados, equipo que hizo el gasto necesario para merecer mejor suerte, pero el oportunismo de Martín Oviedo y Guillermo Velasco fueron los que permitieron la clasificación del equipo de Ciudad Nueva.
Sport Nevados tuvo buenas ocasiones de gol en la segunda etapa y la primera se le presentó a los 22 minutos pero José Centeno con el arco a su disposición remató desviado y dos minutos después llegaría la conquista del equipo rojo en un remate de bolea de Martín Oviedo.
A los 29 minutos Paul Gonzáles tendría la oportunidad de empatar, pero el arquero Joseph Condori evitó la caída de su valla.
Sport Nevados no tomó las providencias defensivas necesarias y a los 37 minutos Guillermo Velasco en incursión ofensiva solitaria se interna en el área y su remate es desviado por Danilo Canasas y así se sellaría la victoria del equipo rojo.




No hay comentarios: