Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

ARIQUEÑOS FUERON LOS MEJORES

Los seleccionados de Arica fueron los mejores en el festival organizado por la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet, al ganar todos los encuentros efectuados entre el sábado u domingo en el coliseo Zela.

El equipo ariqueño de varones en la primera presentación del sábado derrotó 52-50 en emocionante duelo a su similar de Iquique y en la segunda presentación se midió con Tacna y al final lo superó 68-55 y así acabó su participación invicto.
De igual manera el combinado de damas de Arica fue el mejor del festival y empezó la racha triunfal el sábado al vencer 52-42 a Iquique y después se enfrentaría a Tacna en la mañana de hoy domingo y al final salió victorioso por 68-55.
Con respecto al equipo local de damas, el sábado superó 54-32 a Iquique, alternando la totalidad d equipistas, pero no así en el partido contra Arica, en el que se evidenció que no todas están a la altura de las circunstancias y así se precipitó la derrota 45-37.
La selección de varones de Iquique solamente participó el sábado y debutó en la mañana ganando a Tacna por el marcador de 66-50, mientras que en el partido siguiente a pesar de la buena actuación cayó ajustadamente ante los ariqueños.
De esta manera los entrenadores tacneños Groberth García y Ana Stumptner vienen afinando la parte técnica y por los resultados adversos, sobretodo de varones, tendrán que redoblar esfuerzos, no sólo para los Juegos Trasandinos, sino para el nacional de la categoría sub-17 que organizará Tacna en el mes de noviembre.

No hay comentarios: