Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

HUMO BLANCO EN LA REGIONAL

Se esperaba una reunión más candente, pero al parecer la cita previa en Lima de los presidentes de las Ligas Departamentales de Fútbol permitió que todo quede listo para el inicio de la Etapa Regional para el próximo domingo 23 con la conformación de un grupo integrado por los representantes arequipeños y otro con los equipos clasificados de Tacna.

La reunión se efectuó ayer a las 11H00 en un restaurante del balneario de Calientes y contó con la presencia de los presidentes de las Ligas Departamentales, Juan Quispe Cáceres (Tacna), Rubén masías Torres (Arequipa) y José Ríos Barreda (Moquegua), de igual manera el alcalde de Pachía, César Huayta y del representante de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, Edgar Urdanivia.
La propuesta de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna ya había sido deliberada con antelación, por lo que hubo un entendimiento del titular de Arequipa, Rubén Masías, quien incluso presentó un documento de acuerdo de los equipos de Arequipa y de esta manera se aprobaron las bases complementarias y proceder al sorteo.
También se hizo conocer a los delegados el sistema de clasificación, acordándose que inicialmente se jugarán los partidos ida y vuelta en los grupos y clasificarán los dos primeros de cada uno y después los representantes para la Etapa Nacional se decidirán en partidos cruzados de local y visita.
Asimismo se aprobó que en caso de empate en puntaje habrán partidos extras, para de esta manera el 14 de octubre salgan los cuatro equipos clasificados y jugar los días 17 y 21 el pase a la la Etapa Nacional.
De esta manera se conformó el Grupo A y están incluidos Minas de Orcopampa y Sportivo Huracán, mientras que se está a la espera de los restantes equipos debido a que recién el domingo se definen los dos cupos restantes.
Mientras que en el Grupo B están en orden correlativo: Bolognesi Zepita, AEXA Santa Cruz de Ichuña (Moquegua), Social Episa de Ilo y CREDICOOP.

FIXTURE PRIMERA RUEDA



DOMINGO 23 DE SETIEMBRE



Arequipa 2 vs Arequipa 1(A)

Unión Minas vs Sportivo Huracán (A)

Bolognesi Zepita vs. AEXA Santa Cruz (B)

CREDICOOP vs. Social Episa (B)



MIERCOLES 26 SETIEMBRE

Arequipa 1 vs. Unión Minas (A)

Huracán vs. Arequipa 2 (A)

AEXA Sta. Cruz vs. CREDICOOP (B)

Social Episa vs. Bolognesi Zepita (B)



DOMINGO 30 SETIEMBRE

Unión Minas vs. Arequipa 2 (A)

Arequipa 1 vs. Sportivo Huracán

CREDICOOP vs. Bolognesi Zepita (B)

No hay comentarios: