Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

CREDICOOP DEBUTO CON TRIUNFO

La oncena tacneña del Deportivo CREDICOOP sigue en deuda futbolística, pero lo importante es que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Etapa Regional de la Copa Perú al derrotar por la mínima diferencia al Social Episa de Ilo en el duelo protagonizado esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
Se esperaba mucho más del equipo dirigido por Héctor Berrío, pero el accionar dejó mucho que desear, sobretodo en la primera etapa de juego en la que a pesar de dominar las acciones no se pudo conseguir los goles por la falta de efectividad de los delanteros Diego Silva y Edson Ruestas.
Recién en la segunda etapa mejoraría el accionar del cuadro canario con el ingreso de Angel Cornejo, quien fue el que gestó la jugada a los 15 minutos al incursionar en el área rival y sacar preciso centro que encontró bien ubicado a Powell Plasencia para con fuerte remate vencer la resistencia del arquero visitante.
El gol a favor no fue asidero suficiente para amilanar al rival y por el contrario, fueron los porteños los que se fueron con todo en busca de la paridad y pudo haberla conseguido a los 37 minutos mediante un penal, pero el defensa Reynaldo Solari no tuvo la tranquilidad necesaria y remató fuera de la portería.
En los tramos finales la oncena tacneña apeló a todos los recursos para evitar el empate y pudo conseguirlo a pesar de quedar con diez jugadores por expulsión de John Fajardo, quien no podrá jugar el próximo miércoles ante el AEXA Santa Cruz de Ichuña.
CREDICOOP inició las acciones con Giordano Gallegos; John Fajardo, Miguel Reyna, Powell Plasencia; Carlos Renquifo, Erick Chávez, Christian Ramos, Walter Portugal, Frank Carpio; Edson Ruestas, Diego Silva. En la segunda etapa ingresaron Carlos Zeballos, César Flores y Angel Cornejo.


No hay comentarios: