Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

CREDICOOP AFINA LA MAQUINARIA

Ad portas de la búsqueda de su tercer título consecutivo, Deportivo CREDICOOP sigue ajustando su juego colectivo y esta vez derrotó por la mínima diferencia al Franciscano San Román, que será uno de los representantes puneños en la Etapa Regional de la Copa Perú.

La solitaria conquista fue decretada por el recientemente incorporado José Berríos a los 40 minutos de la segunda etapa de juego y así justificar su inclusión como refuerzo en la tienda amarilla del Deportivo CREDICOOP.
El duelo escenificado esta tarde en el estadio Municipal “La Bombonera” de Ciudad Nueva fue intensamente disputado, sobretodo en la primera fracción de juego, imponiéndose la férrea marca y las acciones bruscas, por lo que las porterías defendidas por Giordano Gallegos y Juan Félix fueron pocas veces exigidas.
En el segundo periodo de juego los técnicos Héctor Berrío y José Chacaltana experimentaron varios cambios, pero más eficaces fueron los que ingresaron en el cuadro representante tacneño, sobretodo de Piero Cordano y José Berríos, pues fueron los que generaron la acción del gol; el primero con un pase en profundidad al delantero, quien en su intento de enviar un centro, el servicio fue directo a la valla defendida por Juan Félix.
CREDICOOP inició las acciones de la siguiente manera: Giordano Gallegos; John Fajardo, Miguel Reyna, Yeimy Salas; Gianpierre Cárdenas, Walter Portugal, Carlos Renquifo, Powell Plasencia, Luiggi Flores; Kevin Laura, Diego Silva. Lusego ingresaron César Flores, Carlos Zeballos, Piero Cordano, José Berríos y Fernando Vega.
El técnico Héctor Berrío se mostró conforme con el resultado y sobretodo lo que significa enfrentar a un rival que está clasificado a la Etapa Regional y sobre el respecto, dijo : “Es bueno, porque se pierde el miedo, se pierden las dudas y de paso nos ha servido para observar gente nueva”.
El técnico dijo que a su parecer el equipo ya no necesita más refuerzos, pero deslizó la posibilidad que se incorpore un delantero más en los próximos días.
De igual manera el técnico José Chacaltana manifestó que el cotejo les ha servido como examen debido a que el plantel está en evaluación constante, porque se han incorporado nuevos refuerzos de los equipos eliminados en Puno, ante la premura de tiempo de aclimatación a la altura de los jugadores que llegaron de Lima y que con este grupo piensa darle una satisfacción a los aficionados de Juliaca.


No hay comentarios: