Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2008

TARDE NEGRA EN COPA PERU




Si el cuadro del Dynamo de Ilabaya fue la decepción de la primera jornada de la Etapa Regional al caer estrepitosamente 9-0, la actuación del Municipal de Locumba no fue la excepción y también fue goleado en el duelo que sostuvo contra el IDUNSA de Arequipa en el recinto tacneño.

Se esperaba mucho más del Dynamo en su presentación ante Cobresol, pero al final quedó en vergüenza al ser apabullado 9-0 con el cuadro moqueguano que se ha reforzado convenientemente y evidenció en el terreno de juego su poderío.


José Crovetto fue autor de tres goles para los moqueguanos, mientras que otro conocido por la afición tacneña, Héctor Rojas se hizo presente en dos ocasiones.
De igual manera anotaron: Alexander Castillo, Roberto Iraja, Miguel Villavicencio y Miguel Silva.

En cuanto a la actuación del Municipal en el reducto tacneño, desde el inicio evidenció que iba a ser incapaz de dar pelea y así fue porque a los 15 minutos del inicio del partido Gustavo Begazo aprovechó un centro de Adrián Díaz para batir la valla de Marco Echandía. Luego vendría el segundo gol y esta vez se le atribuyó a Marco Martínez, quien envió un centro al área y un defensa del Municipal desvió la trayectoria del balón.

En la segunda etapa se notó un repunte del cuadro del Municipal, pero los esfuerzos fueron vanos, porque llegaría una infracción dentro del área penal y Marcos Martínez se encargó de aumentar la cuenta a 3-0.

El desconcierto cundió en el cuadro tacneño y llegarían dos goles más en contra. El primero tras una garrafal falla del arquero Echandía, que permitió que Jorge Alegría anote a placer y este mismo jugador repetiría minutos después para sellar la goleada.

Recién en el minuto final el equipo local se pudo sacar el clavo para marcar el gol del honor a través de César Flores.

No hay comentarios: