Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2008

CORA Y MUM CLASIFICADOS


Ya están definidos los primeros clasificados a la semifinal del torneo pre minibásquet de la categoría damas y ellos son Corazón de María “A” y María Ugarteche que terminaron ubicados primero y segundo en el Grupo “A” y ahora están a la espera de los rivales a los que enfrentarán.

Corazón de María en la jornada del jueves derrotó dramáticamente en los últimos segundos al Daniel Comboni, para de esta manera terminar como líder con 9 puntos tras tres triunfos consecutivos y dejó en el segundo lugar al María Ugarteche, que totalizó 6 puntos al derrotar 35-0 al Corazón de María “B”.

En el Grupo “B” aún falta decidir quien será primero y segundo, y la lucha se centra en los equipos del Von Humboldt y Francisco A. de Zela “A”, que comparten la punta y serán rivales el lunes 15 de setiembre, por lo que el ganador enfrentará en la semifinal al María Ugarteche y el perdedor al Corazón de María “A”.

Von Humboldt inició la competencia derrotando 08-02 a Juventud la Esperanza y después superó 08-0 al Niña María. En cuanto al cuadro del FAZ “A”, sumó sus tres primeros puntos al vencer a su similar “B” y en la siguiente jornada alcanzó la punta al ganar 18-04 a Juventud la Esperanza.

En lo que corresponde a la competencia de varones, el actual líder del Grupo “B” es el Von Humboldt con siete puntos y segundo marcha el Champagnat “A” con seis puntos, pero tiene un compromiso menos, por lo que puede terminar primero al final de la etapa clasificatoria.

En el Grupo “A” se perfila como ganador el Alexander, que debutó ganando al Albarracín “B” y después venció 18-03 al Carlos Wiesse, erigiéndose como candidato a ser el primero y ahora falta definir el otro equipo que pase a la semifinal para medirse con el ganador de la otra serie.

No hay comentarios: