Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

SE INICIA TORNEO PRE MINIBASQUET

Con dos partidos de damas y dos de varones el jueves en el coliseo Zela se inicia la competencia de la categoría pre minibásquet (9-10 años) organizada por la agrupación que dirige Pedro Chipana Pongo, tras la reunión de coordinación efectuada el lunes en la noche, cita en la que se sortearon los grupos y además se elaboró el fixture correspondiente a la etapa clasificatoria.

A diferencia del torneo anterior, esta vez se jugarán por grupos y clasificarán los dos primeros para jugar en forma cruzada y de esta manera definir las ubicaciones, debido a que se tienen pocas semanas de uso del recinto y además se ha previsto que en las próximas fechas se programarán partidos de la categoría “Granaditos” para niños y niñas de 5 a 6 años.

El Grupo “A” de damas está conformado por: Corazón de María “A”, Corazón de María “B”, María Ugarteche de Mac Lean y Daniel Comboni; En el Grupo “B” están:FAZ “A”, FAZ “B”, Niña María, Juventud La Esperanza y Von Humboldt.

En cuanto a varones, integran el Grupo “A”, Champagnat “B”, Carlos Wiesse, Alexander, Albarracín “B” y Daniel Comboni.Finalmente el el “B”, buscarán el pase a la semifinal, los equipos de Cristo Rey “A” y “B”, Von Humboldt, Champagnat “A” y Albarracín “A”.

Según las bases, se jugarán cuatro tiempos de 8 minutos y no se tendrá en cuenta la acumulación de faltas por equipo para los tiros libres, pero sí para los jugadores. De igual manera se acordó que los cambios se podrán hacer en el tercer y cuarto periodo de juego y que los técnicos no podrán solicitar minuto para dar indicaciones a los jugadores.

El programa del jueves se inicia las 14H45 con el partido de varones entre Champagnat “A” y Carlos Wiesse, luego el turno corresponde a damas con el duelo que jugarán maría Ugarteche y Daniel Comboni.
En el tercer partido jugarán Alexander y Albarracín “B, que corresponde a varones y finaliza el programa con el paryido entre los equipos del Francisco A. de Zela.

El viernes se jugará la segunda fecha y el programa es el siguiente: Corazón de María “A” vs Corazón de María “B”, Cristo Rey “B” vs Humboldt, Niña María vs La Esperanza y Cristo Rey “A” vs Champagnat “A”.

No hay comentarios: