Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2008

DYNAMO ES PRIMER CLASIFICADO







De no mediar una sorpresa, Dynamo de Ilabaya ya es el primer equipo clasificado para la Etapa Regional de la Copa Perú, mientras que el segundo participante debe decidirse en la jornada del miércoles 10 entre el Deportivo Grau y Municipal de Locumba, duelo que sin duda será el de mayor expectativa.

Dynamo goleó en la primera jornada de la semifinal por el contundente marcador de 6-3, con lo cual ratificó su favoritismo para llegar a la próxima instancia del torneo del fútbol amateur, aunque de todas maneras hay que esperar el duelo de revancha.

Johnny Gutiérrez inició el camino hacia el triunfo y luego se haría presente José Ubillús con dos anotaciones para que el marcador sea 3-0, pero llegaría el descuento para el equipo de Camilaca por mediación de Alejandro Pizarro.

En el inicio de la segunda etapa, nuevamente José Ubillús sorprende al meta rival, anotación que no hizo decrecer al rival porque Jesús Mamani aminoró la cuenta.
Luego ingresaría al terreno de juego Darwin Bustamante, quien anotó dos goles más para el Dynamo y finalmente Yoshinovic Mamani anota el tercero para su equipo para que la contienda termine 6-3 y dar un paso a la clasificación a la final y por ende asegurar la participación en la Etapa Provincial.

En cuanto al duelo preliminar, Deportivo Grau sorprendió al ganar 1-0 al favorito Deportivo Municipal, pero la clasificación para la final aún está en duda, porque se volverán a encontrar el miércoles.
El gol triunfal del cuadro albarracino fue de Kevin laura, quien anotó con disparo de fuera del área sorprendiendo al arquero César Echandía.

No hay comentarios: