Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

OCHO EN BUSCA DE TITULOS




Faltan aún dos jornadas del campeonato de pre minibásquet, pero ya están decididos los equipos que participarán en la semifinal y el último en sumarse fue el Gregorio Albarracín “B” al superar 35-06 al Champagnat “B” y así ocupar el segundo lugar del Grupo “A” y de seguro que seguirá en ese casillero en espera del Daniel Comboni con quien juega en la jornada del jueves 18, que es la última de la etapa clasificatoria.

En la jornada pasada ya se había definido la clasificación en el primer lugar del Grupo “A” del cuadro Alexander, que tiene jugadores del colegio Von Humboldt, que ganó a los rivales de turno y ahora solamente le resta enfrentar al Daniel Comboni el miércoles 17 para así intentar totalizar 12 puntos y asegurar el primer puesto y su condición de invicto.

En el Grupo “B” en el primer lugar se ubicó invicto el Champagnat “A” con 12 puntos y segundo el Von Humboldt con 9 unidades, por lo que ambos participarán en la etapa semifinal que se juega el lunes 29 de septiembre.

En el Grupo “A” de damas ya se habían clasificado con antelación el Corazón de María “A” y María Ugarteche, en tanto que en la otra serie el Francisco A. de Zela derrotó al Von Humboldt y así el ganador ocupó el primer lugar y el perdedor fue el segundo clasificado, pero éste último aún debe jugar su último encuentro el jueves a las 16H00 ante el FAZ “B”.

La jornada de la semifinal del lunes 29 se inicia a las 14H30 en el coliseo Zela con el partido entre Corazón de María “A” y Von Humboldt y seguidamente se medirán los cuadros del Francisco A. de Zela "A" y María Ugarteche.
El tercer y cuarto partido corresponden a la categoría varones, en el primero habrá un duelo familiar entre el Alexander y Von Humboldt y después buscarán el pase a la final los equipos del Champagnat “A” y Gregorio Albarracín “B”.

La final está anunciada para el martes 30 de septiembre a partir de las 14H30 con los partidos entre los perdedores, iniciando con el de damas y después el de varones, todos ellos en procura del tercer lugar.
Después vendrán los partidos correspondientes a las finales, primero se enfrentarán los equipos de damas ganadores de la jornada del lunes y después los varones.

No hay comentarios: