Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

FAVORITOS SE PERFILAN


Los equipos del FAZ “A”, Von Humboldt , María Ugarteche y Corazón de María “A” en damas; Alexander, Champagnat “A” , Carlos Wiesse y Von Humboldt, marchan rumbo a clasificar entre los primeros del torneo de la categoría pre minibásquet, luego de sus auspiciosos triunfos en las jornadas desarrolladas el jueves y viernes en el coliseo Zela.

Carlos Wiesse derrotó a Champagnat "B" y de igual manera el equipo denominado Alexander al cuadro del Albarracín “B” y en cuanto a damas, el María Ugarteche ganó sus tres primeros puntos al superar al Daniel Comboni y después en el duelo familiar, FAZ “A” venció a su similar “B”.

En cuanto a la jornada del viernes, Corazón de María “A” ganó por walkover a Corazón de María “B”; después Humboldt derrotó 08-02 a La Esperanza en damas. Los duelos de varones fueron ganados por Humboldt y Champagnat “A”; el primero por el marcador de 21-07 al Cristo Rey “B” y el cuadro marista por 32-00 a Cristo Rey “A”.

El lunes 8 de setiembre prosigue la competencia de varones desde las 14H45, destacando el duelo que sostendrán Von Humboldt y Champagnat “A”, que disputarán en el tercer partido la punta del Grupo “B”.
En el duelo inicial estarán en acción los equipos de la categoría cebollita (6 años) Cristo Rey “A” y “B”, después chocarán Carlos Wiesse y Albarracín “B” que corresponde al Grupo “A” de pre minibásquet y el programa se completa con el partido entre el debutante Albarracín “A” y Cristo Rey “A”.

Para el martes 9 se anuncia el programa de la categoría damas y que es el que sigue
Corazón de María vs Corazón de María “B” (cebollita), Corazón de María “A” se mide con María Ugarteche, por la punta del Grupo “A”, después viene el compromiso entre FAZ “A” y La Esperanza y finalmente el Von Humbold ante el Niña María.

No hay comentarios: