Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2008

FAZ Y "CHAMPA" CAMPEONES







Los equipos el Francisco A. de Zela “A” y Champagnat “A” se proclamaron como campeones del torneo de la categoría pre minibásquet, tras vencer a sus rivales de turno en la jornada final que se escenificó la tarde del martes en el coliseo Zela.

El duelo más emocionante en cuanto al marcador, fue el que sostuvieron Champagnat y Von Humboldt, el mismo que se definió en los minutos finales a favor del representativo marista, gracias a que uno de los jueces convalidó una infracción técnica de uno de los jugadores y que propició la canasta del triunfo y así terminar todo con un 12-10 que le otorgó el título a los dirigidos por César Reynoso.

Cabe destacar que el equipo perdedor fue el que impuso condiciones desde el inicio, pero en los tramos finales cedió la iniciativa y así cuando quiso remontar la diferencia de dos puntos no pudo igualar en el marcador y así los dirigidos por Wilber Pari se conformaron con el segundo lugar.


En el otro duelo de la final, Francisco A. de Zela hizo suyo el clásico, gracias a contar con un plantel más equilibrado, que permitió que se ponga encima del marcador sobre el Corazón de María y así terminar el duelo con un claro 18-09 que le otorga una vez más el título, al igual que lo hizo anteriormente en la categoría de mini básquet.

De igual manera hubieron duelos por el tercer lugar; en el primero el María Ugarteche ganó 10-07 al Von Humboldt y en el segundo, el Gregorio Albarracín “B” derrotó al cuadro Alexander por el marcador de 19-15.

De esta manera María Ugarteche y Albarracín “B” son los que terminaron en el tercer lugar y los equipos Von Humboldt y Alexander en el cuarto lugar, tras su participación en la semifinal.

No hay comentarios: