Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2008

FINALES DE PRE MINIBASQUET


Llega a su fin la competencia de la categoría pre minibásquet con la disputa de los títulos en el programa que se desarrollará el martes 30 en el coliseo Zela donde los protagonistas serán Corazón de María “A” y Francisco A. de Zela “A” en damas y Champagnat “A” con Von Humboldt en varones, quienes jugarán en los partidos centrales a partir de las 16H30.

El programa además consta de dos compromisos que definirán los equipos que se ubicarán en el tercer y cuarto lugar; correspondiéndole jugar a las 14H30 a los equipos de Von Humboldt y María Ugarteche en damas y después a las 15H30 se enfrentarán Alexander y Albarracin “B”.

En los duelos correspondientes a la semifinal del lunes 29, en el primer compromiso el Corazón de María derrotó 18-10 al Von Humboldt, mientras que el FAZ “A” venció 11-02 al María Ugarteche y así llegó nuevamente a la final de la categoría damas.

En lo que se refiere a los duelos de varones, el Von Humboldt ganó al Alexander por el marcador de 15-04 y así definirá el título ante el Champagnat, que en el duelo de fondo superó en los segundos finales 18-16 al Albarracín “B”.

De esta manera la agrupación que dirige Pedro Chipana Pongo culmina la segunda actividad del calendario anual y ahora se está a la espera del inicio de la competencia de baby básquet, que inicialmente se anuncio para el próximo jueves, pero se postergó hasta noviembre, dado que el recinto de la calle Zela será ocupado primero por las Olimpiadas de la Universidad Privada de Tacna y después por el campeonato nacional inter universidades.

No hay comentarios: