Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

"BOLO" GOLEO 9-1 AL QUILLABAMBA








Coronel Bolognesi no se apiada de los rivales de turno en las últimas fechas y esta vez la víctima fue Quillabamba Junior a quien apabulló  9-1, totalizando 49 goles en las estadísticas y  con los 19 puntos acumulados  se consolida como solitario escolta del Mariscal Miller.
El cuadro del Quillabamba esta vez no fue el rival exigente de la jornada anterior en la que luchó palmo a palmo con Mariscal Miller, porque esta vez la zona defensiva otorgó facilidades para que los delanteros rojos, sobretodo Kevin Laura que se dio un festín de goles al anotar cuatro para su cuenta personal.
Rápidamente se gestó el inicio de la goleada, y el que abrió el camino fue Kevin Laura a los 11 minutos de juego, pero Quillabamba tendría su respuesta ofensiva  y a los 27 minutos Joel anota el transitorio empate, por lo que después el “Bolo” piso el acelerador y a los 37 y 43 minutos nuevamente se hizo presente el goleador para que la primera fracción de juego culmine 3-1.
En el inicio de la segunda etapa nuevamente Kevin Laura ratifica su olfato goleador al aumentar el cuarto y así lo que vendría después sería la catástrofe defensiva porque llegarían los restantes goles.
Primero fue André Giglio y después vencerían la valla rival Jorge Zambrano, Fabricio Carrasco, Héctor Santos y Paul Salas.
SIETE EN LUCHA DEL DESCENSO
Alfonso Ugarte sumó un punto más en la jornada al igualar 2-2 con Estudiantes Real Basadre. Para los ugartinos anotaron José Ortiz y Angel Godoy y para la oncena estudiantil Jorge Cubas y Yelsyn Lloclla. Ugarte dio caza al 28 de Agosto con 9 puntos, mientras que Municipal está detrás con una unidad menos, tras golear 3-0 al Maurrodri con goles de Erson Chipana (2) y Gabriel Ramos.

Municipal comparte la ubicación con Deportivo Victoria con 8 puntos y más atrás quedaron Quillabamba Junior y Estudiantes Real Basadre con 7 unidades y como colero Deportivo Maurrodri con 6.

No hay comentarios: