Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

UNTAC SIGUE CON VENTAJA SOBRE "BOLO"












A pesar de la presión por alcanzar la punta del Coronel Bolognesi, el líder Defensor Untac no quiere dejar la ubicación de privilegio tras derrotar 2-0 al Deportivo Municipal y de esta manera hará interesante la próxima jornada, pues precisamente ambos rivalizarán en el duelo más trascendente.
En el inicio de esta quinta fecha, el cuadro del Coronel Bolognesi apabulló 5-1 al Deportivo Victoria y llegó a los 10 puntos y así esperaba que los universitarios tengan un traspié para intentar alcanzarlo, pero no sucedió así y ahora tendrá que esperar la siguiente fecha para intentar quitarle el invicto e igualarlo en puntaje.
Kevin Laura fue el más efectivo al notar dos goles en la valla victoriana, mientras que completaron la diana, Héctor Santos, Jorge Zambrano y Fabrizio Carrasco. El equipo perdedor aminoró la cuenta mediante José Echenique.
En el partido de fondo Defensor Untac a pesar de su favoritismo, tuvo que esperar más de una hora de juego para concretar el dominio. La oncena universitaria recién pudo celebrar a los 15 minutos de la segunda etapa, tras el gol de cabeza de Brandon Arancibia.
Un gol de ventaja no era suficiente para justificar el rótulo de líder y a los 26 minutos el encargado de aumentar la cuenta fue Fernando Castro, después de un remate de fuera del área.
De esta manera Defensor Untac se coloca como solitario puntero con 13 puntos y está a la espera de lo que hará mañana Mariscal Miller ante Estudiantes Real Basadre en el partido de fondo de la jornada que se desarrollará en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

La jornada se iniciará a las 11H00 con el partido entre 28 de Agoto y Deportivo Maurrodri y dos horas después dirimirán Quillabamba Junior y Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: