Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2015

MILLER SE ALEJA MOMENTANEAMENTE

Mariscal Miller se acerca a conseguir el título de la primera rueda del torneo de fútbol del Cercado al golear 3-0 al 28 de Agosto, mientras que Defensor Untac con el marcador esquivo de 3-1  ante Deportivo Victoria tendrá que resignarse a caer a la tercera posición y esa posibilidad es latente porque Coronel Bolognesi es favorito para derrotar al Quillabamba Junior y así puede ser el único escolta.
El líder paulatinamente va encontrando la fórmula de anotar más goles, pero para intentar ser el campeón tendrá que seguir mejorando en esta materia porque el marcador pudo ser más holgado, pero al final los dos goles de Leonel Valencia y José Mamani le permiten seguir liderando con 22 puntos y momentáneamente saca ventaja de seis puntos con respecto al Coronel Bolognesi y Defensor Untac.
La primera diana de la oncena rojinegra fue a los 23 minutos y fue Leonel Valencia el que consiguió vulnerar la valla defendida por Mauricio Sarmiento. Luego el dominio prosiguió pero se erraron dos ocasiones más y la primera fue de Rodrigo Salas y después de Leoell Valencia, tras buena atajada de Mauricio Sarmiento.
En el segundo tiempo los dirigidos por Frank Pinto  hilvanaron  buenas jugadas en busca de aumentar la cuenta, pero tras frustrados intentos tuvieron que transcurrir 25 minutos para que José Mamani de la segunda alegría a los aficionados del cuadro “Carasucia”.
El marcador se cerró a los 31 minutos en acción individual de Adolfo Valencia, tras eludir al portero rival y definir con el arco desguarnecido.
En el inició de esta octava fecha, Deportivo Victoria volvió a demostrar su repunte y esta vez sorprendió al Defensor Untac al vencerlo 3-1.
Renzo Neyra en dos ocasiones y Erick Salas fueron los autores de las conquistas del cuadro victoriano y así tiene la posibilidad con los 8 puntos acumulados subir hasta el sexto casillero y escapar momentáneamente del drama del descenso.
La programación de la octava fecha se completa mañana en el estadio Jorge Basadre Grohmann y en el duelo estelar Coronel Bolognesi saldrá en procura de un triunfo ante Quillabamba Junior.
En el inicio a las 11H00 chocarán Municipal y Maurrodi y dos horas después Ugarte saldrá con el objetivo de reivindicarse ante Estudiantes del Real Basadre.


No hay comentarios: