Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

"BOLO" AHORA ES EL ESCOLTA DEL MILLER









Coronel Bolognesi no dejó pasar la oportunidad de desplazar al Defensor Untac del segundo casillero al golear 5-0 al Deportivo Municipal, marcador que no refleja el dominio del cuadro rojo, pero el resultado dejó conforme al debutante técnico argentino Juan Grimi que remplazó a Julio Gil en el inicio de la semana.
Al igual que lo viene haciendo en las últimas presentaciones, Coronel Bolognesi fue el dominador total de las acciones ante un temeroso rival que solo apeló a defender la zona posterior y solamente inquietó la valla defendida por Diego Quispe mediante remates de tiro libre.
A los 22 minutos pudo haber llegado la primera conquista del “Bolo”, pero el arquero rival contó como aliado el poste y cuatro minutos después nuevamente por esta vía se salva el cuadro edil ante cabezazo de Paul Salas.
El dominio tenía que concretarse y a los 32 minutos Jorge Zambrano logra abrir el marcador y a poco del final Kevin Laura se hizo presente para que el equipo rojo se vaya al descanso con la victoria parcial de 2-0.
En la segunda etapa el “Bolo” fue más contundente cuando se lo propuso y así Fabricio Carrasco, Jorge Zambrano y Kevin Laura anotaron los restantes goles para sellar la contundente victoria que le permite llegar al segundo lugar con 13 puntos por mejor diferencia de goles con respecto al Defensor Untac.
El equipo más efectivo de la sexta jornada fue el 28 de Agosto al golear 7-3 al Estudiantes del Real Basadre y así escalar hasta el cuarto lugar con 9 puntos y desplazar a Alfonso Ugarte que en la jornada del sábado igualó 4-4 con Deportivo Maurrodri.
Julio Berríos y William Salvatierra fueron autores de dos dianas para el equipo del 28 de Agosto, mientras que también fueron efectivos Jorge Cheng, Alfredo Bedoya y Ronald Salas. Para el equipo estudiantil descontaron Adriano Herrera, Jorge Cubas y Jelsyn Lloclla.
Quillabamba Junior es otro de los equipos que sigue sorprendiendo en su afán de escapar del lote de coleros y esta vez sacó un importante triunfo de 2-1 sobre el Deportivo Victoria y así escala al sexto casillero con 7 puntos.

Joel Beltrán fue el artífice del triunfo al anotar dos goles, en tanto que los victorianos aminoraron la cuenta mediante Erick Salas.

No hay comentarios: