Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

MILLER NO DA TREGUA AL DEF. UNTAC










Mariscal Miller no podía estar al margen de la senda triunfadora y así como lo hizo el Defensor Untac en la jornada sabatina, pero sufriendo más de la cuenta y solamente en los minutos finales pudo sellar una goleada de 3-0 sobre el Deportivo Victoria y de esta manera sigue aferrado en la punta junto a la oncena universitaria.
Con el antecedente que el equipo universitario había goleado 4-0 al Alfonso Ugarte, la escuadra millerina tuvo que esforzarse al máximo para superar a la oncena crema, que tuvo el atrevimiento de crear peligro en los primeros minutos, pero después solamente se aplicó en la labor defensiva para desbaratar todos los intentos del rival y parecía que iba a conseguir el mérito de irse al descanso con la paridad.
En la última acción de la primera etapa, Fernando Bardales aprovecha un servicio aéreo para ganar la acción a un defensa y de fuerte frentazo vence la resistencia de José Santander.
En la segunda etapa de juego siguió la presión millerina pero los intentos fueron vanos, y de igual manera el rival también pretendió lo mismo para emparejar la cuenta y se le presentaron más de dos ocasiones para conseguir el empate.
Al promediar los 30 minutos Miller se quedó con 10 jugadores por expulsión de Renato Díaz, pero la ventaja numérica no fue aprovechada por los victorianos y fue el equipo listado el que propuso un juego más ofensivo, y es así que Joao Ordóñez, tras eludir a dos defensas y sacar del camino al arquero, para anotar el segundo a los 42 minutos.
Después el Deportivo Victoria también sufrió la expulsión del arquero Santander, cuadrándose en el arco Wilson Quiroz, quien tuvo la primera intervención de riesgo al evitar que Juan Escobar consiga el propósito, pero después no pudo hacer nada en un disparo cruzado de Fernando Vega, que puso el tercero y definitivo para que se concrete la goleada.
BOLO ESCALA POSICIONES
Recién esta tercera jornada el Coronel Bolognesi pudo salir airoso y con la goleada 8-1 que le propinó al Estudiantes Real Basadre pudo alcanzar el segundo lugar con 4 puntos e igualar en esa posición con Quillabamba Junior que había igualado 2-2 con el colero Deportivo Maurrodri y también al Deportivo Municipal qhe el sábado ganó 2-1 al 28 de Agosto.
El jugador más efectivo del cuadro rojo fue Víctor “Mochilla” Zambrano al anotar tres goles y también contribuyeron con el abultado marcador, Ronald Gutiérrez (2), Renato Gil (2) y Alan Antezana. Para el equipo perdedor descontó Gerald Mamani.
En el duelo inicial Carlos Tapia fue auto de los dos goles del Deportivo Maurrodi y Josimar Gutiérrez para los colores del Quillbamba Junior.

28 de Agosto se quedó en la tabla con 3 puntos y aventaja con uno al Deportivo Victoria,  Estudiantes Real Basadre y Deporivo Maurrodri, que le sirvió el empate para ahora compartir con los dos restantes el último casillero.

No hay comentarios: