Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

ANIMADORES SE ALEJAN EN LA TABLA










Coronel Bolognesi con su campaña goleadora sigue metiendo presión a Mariscal Miller y Defensor Untac, equipos que conociendo el resultado del cuadro rojo, pasaron apuros para conseguir lo triunfos y así al final no hubo variaciones en la tabla de posiciones en el marco  de la séptima fecha de la primera rueda.
La oncena bolognesiana esperaba más pelea del Alfonso Ugarte, pero al final lo apabulló 10-2 y así estaba a la expectativa de lo que iban a hacer Mariscal Miller y Defensor Untac, que jugaron simultáneamente en los dos campos del Complejo de Fútbol del Menor (Videnita) esta tarde.
Fabricio Carrasco, Kevin Laura y Mario Montánchez anotaron dos goles cada uno, contribuyendo también para la goleada del “Bolo”, Héctor Santos, Jorge Zambrano, Paul Salas y Alan Antezana.
Para Ugarte descontaron Dioscórides Gonzáles y José Ortiz.
El primer equipo en pasar apremios para no salir derrotado, fue el Defensor Untac que tuvo que esforzarse hasta los minutos finales para remontar el marcador que le era adverso desde el primer tiempo con el gol anotado por José Julio Berríos para el 28 de Agosto.
Recién a los 25 minutos pudo llegar el empate vía disparo desde los 12 pasos de Eduardo Chacaltana, después de una falta de Francisco Gutiérrez en perjuicio de Claudio Prada, que precipitó que el árbitro expulse al jugador infractor.
El salvador de la oncena universitaria fue Alexander Barriga a los 43 minutos quien pudo vulnerar la valla defendida por Sarmiento para que así Defensor Untac gane y permanezca en un lugar expectante con 16 puntos y pisar los talones al Coronel Bolognesi, que tiene el mismo puntaje.
Simultáneamente en el campo 1 el Mariscal Miller tras un magro primer tiempo por no poder anotar en la valla del Real Basadre, tuvo que esperar el reinicio de las acciones para seguir intentando y así Renato Díaz consigue el objetivo a los 10 minutos.
Después Mariscal Miller siguió intentando aumentar la cuenta cuando paulatinamente el Rival quedó diezmado al ser expulsados tres jugadores rivales e incluso con Martín Guzmán, quien tuvo que ser improvisado como arquero.
A los 37 minutos llegaría la gran ocasión para Quillabamba Junior de empatar el encuentro, pero Josimar Rodríguez no tuvo la suficiencia para el remate y así Ronald Cárdenas evita que el rival logre la paridad y así posteriormente llegaría el angustioso triunfo que le permite seguir como solitario puntero con19 puntos.

  

No hay comentarios: