Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

MILLER GANO CON LAS JUSTAS








Mariscal Miller sufre para ganar, pero al final sigue gozando momentáneamente de la punta del torneo de fútbol del Cercado al vencer 2-1 a Estudiantes Real Basadre y para seguir aferrado a ese objetivo, tendrá que mejorar ofensivamente en la próxima jornada porque enfrentará al Defensor Untac con quien comparte  el liderazgo con 13 puntos.
El 2-1 a favor no es fiel reflejo de lo que aconteció en el rectángulo de juego, porque la escuadra rojinegra fue más que Estudiantes Real Basadre, pero una vez más se evidenció que falta contundencia en la ofensiva y el salvador fue  Juan Escobar, que está jugando en la última línea, para convertirse en el goleador del equipo.
Precisamente el defensor millerino se hizo presente en el marcador a los 16 minutos de preciso frentazo que dejó sin chance al arquero Collao, pero después a pesar del dominio ya se pudo vulnerar la valla estudiantil.
En el reinicio de las acciones siguió el asedio ofensivo del Mariscal Miller, pero los delanteros no fueron eficaces, y Juan Escobar nuevamente mostró la manera de llegar con eficacia, en una jugada personal que el mismo gestó, para poner el 2-0.
Parecía todo liquidado con olor a goleada, pero un minuto después del segundo festejo, el arquero Javier Mayta tuvo una desafortunada acción al pretender agarrar el balón impulsado por Jelsyn Lloclla, pero no logro completamente el objetivo y así se produce el descuento estudiantil.
Luego fue insistente el ataque del Miller y en muchos de ellos se lució el arquero Collao para conjurar el peligro y así dar ánimo a sus compañeros para buscar la paridad.
Cuando faltaba poco para el pitazo final el portero Javier Mayta, se reivindicó de error anterior, al evitar que el remate de Manchego llegue a las redes y así con susto se agotó el tiempo para que el Miller salve un escollo más y siga encaramado en la punta.
SORPRESAS EN LA JORNADA
Deportivo Maurrodri sorprendió en el inicio de la quinta jornada al derrotar 3-2 al 28 de Agosto y de esta manera sale de la condición de colero y ahora acumula 5 puntos al igual que el Deportivo Municipal.
Bruno Jacobo anotó dos para el ganador y completó la cifra Mauricio Arenas. José Julio Berríos y Bryan Salvatierra descontaron para 28 de Agosto.
Completando los resultados de esta 5ta. Fecha, Alfonso Ugarte goleó 5-2 al Quillabamba Junior y ascendió al cuarto casillero con 7 unidades  quitándole la ubicación al 28 de Agosto que se quedó con 6.
Sidney Santana se hizo presente en dos ocasiones para los colores ugartinos, mientras que completaron la cifra, Yashin Luque, Robert Chacón y Joffré Rivera. Para los quillabambinos anotaron Félix Toledo y Jorge Gavancho.

Quillabamba está antepenúltimo con 4 puntos y más abajo Estudiantes Real Basadre (3) y Deportivo Victoria (2).

No hay comentarios: