Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

MILLER TUMBO AL DEFENSOR UNTAC











Tenía que llegar la jornada para que Mariscal Miller y Defensor Untac diriman en el terreno de juego la punta del torneo de fútbol del Cercado, y precisamente fue el primero de los nombrados el que se alzó con el triunfo y así el camino está expedito para ser el campeón de la primera rueda.
El duelo fue intenso en el tramite de las acciones y fue el Mariscal Miller el que pudo sacar provecho con gol madrugador de Rodrigo Salas, quien aprovechó un ataque rápido para encarar al arquero Fabricio Bedoya y así dar la primera alegría a la hinchada del Mariscal Miller.
El gol hizo reaccionar a la oncena universitaria, pero no bastó el control del balón para llegar con peligro sobre la valla defendida por Ronald Cárdenas y por el contrario los rojinegros apelaron a los contragolpes rápidos y fue a los 34 minutos que Rodrigo Salas desaprovecha una buena ocasión al rematar desviado.
La única ocasión para Defensor Untac fue en la parte final cuando Fernando Castro remató de media distancia y el larguero impidió que el balón venza la resistencia de Ronald Cárdenas.
En la segunda etapa de juego los millerinos apelaron al contragolpe y fueron varias ocasiones que fallaron para aumentar el marcador al rematar desviado y también en dos ocasiones el arquero Bedoya evitó que Renato Díaz y Pablo Solorzano celebren un gol.
En los minutos adicionales que concedió el árbitro Wilber Sotomayor  fueron dramáticos porque Defensor Untac buscó con insistencia la paridad y en ese afán Eduardo Chacaltana pudo haber dado la satisfacción, pero el balón impulsado de golpe de cabeza, chocó el poste izquierdo y Sergio Ramos conjuró el peligro.

La desesperación por el empate, propició que la oncena universitaria descuide la última línea y así se propiciaría la jugada rápida de contragolpe que permitió que Renato Díaz se interne en el área y anote el segundo y definitivo gol con el que Mariscal Miller ganó y se adueñó de la punta del torneo. 

No hay comentarios: