Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

"BOLO" AHORA APUNTA A LIGUILLA






La jornada final de la primera parte de la etapa departamental de la Copa Perú fue de mero trámite para todos los equipos clasificados a la liguilla, más no así para el Coronel Bolognesi, cuyo técnico sigue buscando la ubicación de los refuerzos y bosquejar el esquema para los partidos de le etapa regional, porque de seguro debe sortear con éxito lo que se vendrá más adelante.
Tres de los equipos clasificados pretendían que no se programe esta última jornada, pero la dirigencia del cuadro rojo quiso jugar y de esta manera enfrentó en el duelo con carácter de revancha al 4 de Diciembre de Cairani, con quien compartía el primer lugar del grupo “B” y al final le aplicó un cómodo  4-0, pero el accionar no fue del todo convincente, sobretodo en la segunda etapa, en la que se dejó reaccionar al equipo visitante y se pudo haber recibido goles.
Para el duelo contra el 4 de Diciembre, Paul Cominges hizo importantes variantes con respecto a la formación que envió ante el ex Cristal y uno de los que respondió una vez más es el delantero José Gómez, quien precisamente a los 25 minutos de la primera etapa desbordó por el sector izquierdo para sacar preciso centro al área rival y así Ángel Cornejo pueda concretar el gol y justificar el dominio.
El resto de los cuatro goles llegaría por el peso ofensivo del Coronel Bolognesi y en orden llegarían a través de Christian Ramos, Everth Portella y en las postrimerías del encuentro por acción aérea de Fernando Bardales.
De esta manera el equipo rojo terminó la campaña invicto totalizando 16 puntos y ahora espera debutar en la liguilla ante Mariscal Cáceres, equipo que no ha justificado su clasificación, debido a sus irregulares actuaciones y sobretodo porque en la jornada fue vapuleado por Santa Cruz en Candarave al caer goleado 6-0.
El único equipo que no jugó en esta última jornada fue el Aguila Melgar, que viajó a enfrentar a Juventud Locumba, pero el anfitrión no se presentó y así se le otorgaron tres puntos más al representante del distrito de Sitajara y llega a la liguilla con 13 unidades, mientras que Mariscal Cáceres se estancó en 10 puntos en el Grupo A.

Aguila Melgar rivalizará en la primera fecha de la liguilla ante el 4 de Diciembre y por la campaña que hizo es el otro favorito para salir airoso y de esta manera representar a Tacna en la etapa regional de la Copa Perú

No hay comentarios: