Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

FINAL CESTERA DE LA SUB-11




La Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet está próxima a concluir una nueva actividad cestera y esta vez se trata de los torneos de damas y varones de la categoría sub-11 y cuyas finales serán el viernes 13 a partir de las 16H00 en el coliseo Zela.
Según la programación a primera hora se enfrentarán Santa Ana y Francisco A. de Zela que fueron los ganadores en la semifinal desarrollada la tarde del martes en el recinto de la calle Zela, por lo que el duelo será atractivo porque en juego estará el título de la categoría damas.
Francisco A. de Zela que dirige José Aparcana la Torre para acceder a la final derrotó 07-06 al As Team, en un partido reñido de principio a fin y que se definió en el cuarto período, mientras que en el otro partido de la semifinal, Santa Ana antes que se inicie el compromiso ya había ganado en mesa pues el entrenador del Santa María Eufrasia no presentó los carnés como estipula el reglamento.
A pesar de la no presentación de los carnés, el partido se jugó y Santa Ana ganó 34-14 y así se perfila como campeón, porque ya se han enfrentado el lunes pasado en la etapa clasificatoria y el triunfo correspondió a las dirigidas por Carlos Quenaya.
El otro duelo de la jornada final será a las 17H00 y por la disputa del título están Alexander Von Humboldt y Champagnat, que fueron los vencedores en la semifinal del lunes.Von Humboldt dirigido por Wilbert Pari  ganó 14-04 al William Prescott, en tanto que el Champagnat, que tiene como técnico a Grobert García, dejó fuera de carrera al Cristo Rey al imponerse ajustadamente 14-10.
La próxima actividad de la agrupación que dirige es de las categorías sub-07 y sub-09, cuyas fechas de inicio están por definirse debido a que los delegados no asistieron a la cita del martes y es por ello que se espera una nueva reunión 

No hay comentarios: