Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

HUMBOLDT Y FAZ CAMPEONES SUB-11

Alexander Von Humboldt y Francisco A. de Zela se proclamaron como campeones de la competencia cestera de la categoría sub-11 y cuyas finales se jugaron esta tarde en el coliseo Zela y solamente el duelo de damas fue el que estuvo más reñido y fue del agrado de los padres de familia que asistieron a alentar a sus respectivas instituciones.
A las 16H00 se inició el partido final damas y fue el FAZ el que dominó en el marcador y prácticamente definió el partido en el segundo período al ganar 11-04, pero después vendría la reacción de las mini cesteras del Santa Ana para acercarse en el puntaje, pero les faltó tiempo para remontar. Las dirigidas por José Aparcana dieron el último esfuerzo para anotar más puntos y así para asegurar el título al vencer  16-10.
En el otro compromiso final fue evidente el mejor nivel de los jugadores del Alexander Von Humboldt dirigidos por Wilbert Pari para superar en todos los aspectos al Champagnat  y ganar 44-02 y así coronarse campeón de la categoría varones.
De esta manera concluyen las dos primeras competencias de mini básquet y ahora la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet anuncia para el miércoles 18 la primera fecha de la categoría sub-09 damas damas.
En la categoría damas se han inscrito 12 equipos y por ello se han dividido los participantes en dos grupos. En el grupo A lucharán el pase a la semifinal Alexander Von Humboldt, Santa Ana A y B, Jorge Chávez, Francisco A. de Zela y Santa María Eufrasia.
En el grupo B participarán Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, William Prescott, San Agustín, 28 de Julio, As Team y María Ugarteche.
El programa del miércoles en el coliseo Zela se inicia a las 15H00 y en el primer partido se enfrentarán los dos equipos del colegio  Santa Ana. Después rivalizarán Von Humboldt y Jorge Chávez y el programa finaliza con el duelo entre Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y William Prescott.

El programa del viernes 20 es el siguiente: Santa Ana A vs. Jorge Chávez; Santa Ana B vs. FAZ ; NHGP vs. San Agustín y finalmente Prescott vs. As Team.

No hay comentarios: