Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

"BOLO" SIGUE LIDERANDO LIGUILLA

Coronel Bolognesi continúa liderando la liguilla de la segunda fase de la Etapa Provincial y le siguen como escoltas las oncenas del Flavisur y Mariscal Cáceres que también fueron los ganadores en la jornada desarrollada desde las 11H00 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
Coronel Bolognesi esta vez supo sacar ventaja en la primera etapa de juego ante una desconocido Bolognesi Zepita y ponerse en ventaja rápidamente a los 12 minutos por acción de Guillermo Velasco.
El representante de Ciudad Nueva no pudo reponerse del golpe anímico y después Eduardo Vásquez aumenta la cuenta a los 30 minutos y así la lucha fue dispareja porque la oncena roja impuso condiciones para seguir sumando. Primero mediante Guillermo Velasco de sombrero y le siguió en efectividad Paul Salas de golpe de cabeza.
Antes del pitazo final de la primera etapa Robert Chacón descuenta para Bolognesi Zepita.
En el reinicio de las acciones se pudo ver la mejoría del Bolognesi Zepita y a los 12 minutos logra aminorar la cuenta con un autogol de Angel Cornejo tras un servicio de esquina de José Siles.
El gol le dio bríos a los de Ciudad Nueva y se volcaron al ataque para intentar la paridad, pero todo se acabó cuando Paul Salas a los 24 minutos aumenta la cuenta a cinco.
El duelo volvió a reanimarse cuando Antonio Castillo de golpe de cabeza pone la cuenta 5-3, pero después primó solamente el entusiasmo de ambas oncenas para así sellarse la victoria final de los dirigidos por Juan Carlos Nieto para totalizar seis puntos en la liguilla.

En el partido inicial de la segunda jornada Flvisur con dos goles del juvenil Alberto Barcena Morales derrotó 2-0 al San José de Pachía y así manterse como escolta con cuatro puntos al igual que Mariscal Cáceres de Calana que venció 3-2 al Real Sporting 15.
Los autores de los goles del Mariscal Cáceres fueron Smith Góngora, Joel Flores y Angell Delgado, en tanto que el equipo de Ciudad Nueva Christian Quenta y Yonatan Velarde.
De esta manera el San José de Calana y Bolognesi Zepita han quedado al fondo de la tabla con un punto y Real Sporting 15 es el que ya perdió posibilidades de seguir avanzando porque tiene dos derrotas a cuestas.

No hay comentarios: