Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

INICIAN TORNEO SUB_11 DE BASQUET

Con la participación de ocho equipos de damas y siete de varones el lunes 17 se inicia la fiesta deportiva del minibásquet con un programa de dos partidos y la ceremonia de inauguración a partir de la
s 15H00 en el coliseo Zela.
La elaboración del fixture de la categoría sub-11 se efectuó el martes pasado al confirmarse a los equipos As Team, William Prescott, Humboldt, María Ugarteche, Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, 28 de Julio, Francisco A. de Zela y Santa María Eufrasia en damas.
De igual manera se confimó en el torneo de varones a Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, Cristo Rey, 28 de Julio, Humboldt, Champagnat, Prescott y Gregorio Albarracín.
Segús las bases se jugarán partidos todos contra todos y de esta manera clasificar a los cuatro primeros para que en sistema de eliminación cruzada se decida quienes serán los finalistas.
La jornada del lunes 17 se anuncia para las 15H00 y se inicia con el duelo entre As Team y Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico que corresponde al torneo de damas.
Luego aproximadamente a las 4 de la tarde vendrá la ceremonia de inauguración con la participación de todos los equipos inscritos y para ello ya se ha cursado la invitación correspondiente para dar colorido correspondiente.
Finalmente vendrá el partido de varones entre Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y Champagnat.
PROGRAMACION

MIERCOLES 19 DE JUNIO
15H00 W. Prescott vs. 28 de Julio (D)
16H00 Cristo Rey vs. William Prescott (V)
17H00 Von Humboldt vs. Francisco A. de Zela(D)

VIERNES 21 DE JUNIO
15H00 As Team vs. W. Prescott (D)
16H00 Von Humboldt vs. Nuestros Héroes (D)
17H00 Cristo Rey vs. Von Humboldt (V)

LUNES 21 DE JUNIO
15H00 28 de Julio vs. G. Albarracín (V)
16H00 W. Prescott vs. Champagnat (V)
17H00 María Ugarteche vs. Sta. María Eufrasia (D)






No hay comentarios: