Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

TODO SIGUE IGUAL ARRIBA

Coronel Bolognesi gano 2-1 al San José de Pachía y así totaliza 9 puntos y se perfila como firme candidato a ocupar uno de los dos cupos para la etapa departamental, pero siguen en pelea el Deportivo Flavisur y Mariscal Cáceres que con el triunfo obtenido alcanzaron las siete unidades y dejar con pocas posibilidades al San José y Bolognesi Zepita que se estancaron con un punto, mientras que Real Sporting 15 es el que ya está eliminado.
Se esperaba mucho más del San José en el duelo con el puntero, pero tras un buen inicio del cuadro de Pachía, la oncena roja fue más en materia ofensiva para que en los minutos 28 y 32 se haga presente el goleador Kevin Laura.
San José en la segunda etapa pudo descontar mediante tiro libre de Fernando Vega, pero después siguió el dominio del Coronel Bolognesi, pero el trabajo fue infructuoso porque los delanteros fallaron en la jugada final y así el marcador quedó 2-1 a favor de los rojos.
En el primer partido de la tercera fecha el Deportivo Flavisur no tuvo inconvenientes para ganar 3-1 al Real Sporting 15 con los goles de Alexis Torres (2) y José Mamani; en tanto que para el rival descontó Cristian Quenta.

En el segundo partido hubo más paridad de fuerzas, pero al final el Mariscal Cáceres supo sacar ventaja ofensiva para sacar adelante el resultado con los goles de Gherald Lea, Angell Delgado y Christian Flores. El rival descontó mediante Antonio Castillo y Joel Coaila.

No hay comentarios: