Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

"BOLO" Y FLAVISUR RATIFICARON BUEN MOMENTO




De los equipos ya clasificados a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, solamente Coronel Bolognesi y Deportivo Flavisur conservaron el primer lugar en sus respectivos grupos, mientras que Mariscal Cáceres fue el otro que accedió a seguir en carrera y desplazar al segundo casillero al San José de Pachía.
Coronel Bolognesi es el único que ha clasificado con el puntaje perfecto de 15 puntos y esta vez goleó 8-0 al Defensor Caplina del distrito de Pocollay y el que se lució en la jornada desarrollada en el estadio Héroes del Alto de la Alinza fue Kevin Laura al anotar cuatro dianas y contribuyeron con el resultado Richard Mamani,  Christian Ramos y Fernando Bardales.
Completando los partidos del Grupo A, Real Sporting 15 de Ciudad Nueva le correspondió jugar en el estadio La Bombonera ante Defensor Caplina de Pocollay con quien compartía el segundo casillero con siete unidades, pero en el campo de juego mostró mayor capacidad ofensiva para golear 11-0 y ser el otro clasificado.El máximo artillero fue Jonathan Valverde al convertir cuatro goles y le siguieron en efectividad, Christian Quenta y Erick Adama que convirtiéron cuatro y la cifra se redondeó con la conquista de Luis Soto.
Deportivo Flavisur no tuvo inconvenientes para defender el primer lugar del Grupo B en el estadio Municipal de Pocollay y el rival fue Alianza Coruca y al final el triunfo le favoreció por el marcador de 5-3.Luis Flores fue autor de dos goles para la oncena atigrada y los restantes fueron de Edson Ruestas y José Mamani. Para el pededor anotaron Félix Toledo (2) y Juan Mamani. De esta manera Flavisur clasificó primero con 13 puntos y le siguió Bolognesi Zepita con 10 unidades y le bastó igualar 0-0 con Alianza Sobraya.
El partido más disputado de la jornada sabatina se jugó en el estadio La Bombonera de Ciudad Nueva y la lucha fue por el primer lugar del Grupo C entre San José de Pachía y Mariscal Cáceres de Calana, y al final se impuso el segundo de los nombrados por el marcador de 2-1 y se adueñó del primer casillero con 13 puntos y la oncena "santa" se quedó con los 12 que tenía hasta la cuarta jornada. Gerald Lea y Smith Góngora anotaron para los caceristas y Fernando Vega se encargó de aminorar la cuenta.

No hay comentarios: