Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

TACNA INVICTO EN EL NACIONAL CESTERO

La selección tacneña de varones viene destacando en el Nacional de Básquet de la categoría varones sub-17 y hasta la jornada desarrollada esta tarde en el coliseo Municipal de Arequipa se mantiene invicto y se perfila como aspirante a ocupar el primer lugar del Grupo "B".
El equipo tacneño debutó la noche del jueves derrotando 82-15 al seleccionado de Tambopata y en la tarde enfrentó a Huacho-Lima y tras interesante duelo el combinado que dirige Grobert García ganó 46-40.
Hoy en la tarde le correspondió medirse con Ayacucho y una vez más los tacneños pudieron sobreponerse a las circunstancias para terminar ganando ajustadamente 42-41 y así se mantiene en el primer lugar y desde ya aseguró un lugar en la semifinal del sábado, pero intentará seguir en la racha ganadora enfrentando mañana sábado  a las 11H00 a Juliaca.
En lo que corresponde al Grupo "A" está integrado por Arequipa, Pucallpa, San Juan de Lurigancho, Tarma  y Puno
La selección tacneña tiene como base a jugadores del Champagnat que es el campeón de la categoría "C" y en la nómina están los siguientes: Jonathan Juárez, Edú Frías, Omar Zegarra, Juan Sotelo, Dante Pastor, Gianpierre Castro, Diego Aste, Bruno Contreras y jeanphierre Gamero .Además se integraron Pedro Caro (Humboldt), Tony Llipita y Alejandro Llerena (Cristo Rey).





No hay comentarios: