Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

TRES SEGUIRAN EN CARRERA

Coronel Bolognesi, Flavisur y San José ya aseguraron los cupos para la II fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú y el resto debe decidirse en la última fecha programada para el 22 de junio.
Coronel Bolognesi es el único que ha totalizado 12 puntos y viene de superar 1-0 con gol de Kevin Laura al Real Sporting 15 en el duelo de fondo del programa sabatino en el estadio Jorge Basadre Grohmann y de esta manera se decidió la suerte en el Grupo A.
En el segundo lugar están igualados con siete puntos el Real Sporting 15 y Defensor Caplina de Pocollay que recibió los tres puntos correspondientes al ya retirado Credicoop.
En la última fecha el Real Sporting 15 tendrá como oponente al Defensor Caplina de Pachía y tendrá que ganar  para ser el otro clasificado; mientras que Defensor Caplina de Pocollay buscará superar al Coronel Bolognesi para intentar llegar a los 10 puntos y obligar a un partido extra.
En el Grupo "B" aún no se ha decidido quien será el primero, pero Flavisur tras ganar 2-0 con dianas de Nick Céspedes y Giovani Reátegui  al Bolognesi Zepita se mantiene arriba con 10 puntos y dejar como escolta con 9  al cuadro perdedor, pero por el puntaje acumulado ya aseguró seguir en competencia.
Flavisur en la última fecha tendrá como rival Alianza Coruca, mientras que Bolognesi Zepita tendrá que vérselas con Defensor Sobraya y le basta un empate para ser el otro clasificado.
En el Grupo "C" ya aseguró la clasificación el San José de Pachía al vencer 1-0 al Defensor Untac y totalizar 12 puntos por lo que se espera el desenlace de la última jornada en la que precisamente el líder se medirá con Mariscal Cáceres que cuenta con 10 puntos.
Mariscal Cáceres goleó 5-1 al Vista Alegre y requiere por lo menos un punto más para evitar ser igualado en puntaje por Defensor Untac que tiene 7 puntos y enfrentará al Defensor Leguía que ya está prácticamente eliminado de la próxima competencia.





No hay comentarios: