Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

"BOLO" EL UNICO GANADOR

De los equipos favoritos para avanzar a la próxima instancia  de la Copa Perú, solamente Coronel Bolognesi pudo salir airoso en la primera jornada de la segunda fase de la Etapa Provincial, mientras que Bolognesi Zepita y Flavisur se resignaron a empatar con sus ocasionales rivales y de esta manera torna atractiva la competencia para la próxima fecha.
 Coronel Bolognesi fue el primero en jugar en la jornada programada hoy en el estadio Jorge Basadre, pero a pesar de haber ganado 2-0 al Real Sporting 15, su actuación no fue del todo convincente en el plano ofensivo y no supo sacar más provecho de la inferioridad numérica del rival.
El equipo de Ciudad Nueva quedó expuesto a la oncena roja cuando fuero expulsados José Larico y Carlos Paxi y así poder sacar ventaja para anotar mediante Christian Ramos y Guillrmo Velasco para irse al descanso con el marcador favorable de 2-0.
En la segunda etapa se esperaban más goles para el cuadro rojo, pero los delanteros fueron inoperantes y no pudieron aumentar la cuenta y por el contrario, en los últimos minutos sufrieron laas bajas de Christian Ramos y Fernando Bardales, que recibieron tarjeta roja.
En el segundo partido de la tarde San José de Pachía y Bolognesi Zepita se enfrascaron en interesante duelo y ello se reflejó en el 3-3 final con el que termino la contienda.
Joel Beltrán, Josimar Rodríguez y Robert Chacón anotaron para Bolognesi Zepita, mientras que Pablo Solorzano en dos ocasiones y Fernando Vega fueron los autores de los goles del San José.
En el compromiso de fondo se esperaba más del Flavisur, porque se puso en ventaja a los 18 minutos con el gol de Alexis Torres, pero transcurrieron los minutos y no pudo aumentar la cuenta.
En la segunda etapa de juego los atigrados dominaron a la oncena rojinegra, por lo que se aguardaba que llegue el final con los tres puntos ganados, pero en el último minuto adicionado de juego, Smith Góngora elude la marca de Rubén Solís, y el defensa recurre a una falta y se decreta un penal, que el jugador infraccionado pudo convertir en gol y decretar el empate del Mariscal Cáceres de Calana.
El domingo 30 se jugará la segunda fecha a partir de las 11Hoo en el estadio Jorge Basadre y los primeros en enfrentarse serán San José y Flavisur, partido que será interesante, al igual que el siguiente en el que lucharán por los tres puntos Real Sporting 15 y Mariscal Cáceres.
La jornada concluirá con el compromiso entre Coronel Bolognesi y Bolognesi Zepita.

No hay comentarios: