Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

VOLEIBOL TACNEÑO TUVO TOPE AMISTOSO


No era importante el resultado, sino avaluar el avance técnico de los seleccionados tacneños que competirán en los Juegos de la Juventud Trasandina en la disciplina de voleibol.
Al final los resultados del tope ante los combinados moqueguanos fueron favorables en las dos confrontaciones efectuadas en dos horarios el sábado en el coliseo Perú, pero hay muchos aspectos que tendrán que trabajar los técnicos Malásquez y Bohórquez en lo que resta del tiempo que falta para la competencia.
Fueron dos actuaciones diferentes de las seleccionadas damas; en la mañana vencieron 3-0 con parciales 25-19, 25-21 y 25-17, pero en la segunda confrontación se evidenciaron clamorosas fallas y se estuvo a punto de perder, pero la reacción final en el rally point permitió que las dirigidas por William Malásquez saboreen el triunfo por el marcador 3-2.
El primer parcial se ganó sin apuros por el marcador de 25-19, por lo que hubo exceso de confianza y así las moqueguanas ganaron dos veces más por 25-23 y 25-15.
Luego vendría el repunte en el cuarto parcial con un favorable 25-17 y así obligar a que el ganador salga en el rally point y así las tacneñas volvieron a mejorar para terminar la brega con el resultado 25-14.
En el duelo de fondo se enfrentaron los sextetos de varones de Tacna y Moquegua, que ya en horas de la mañana se habían enfrentado con el triunfo 3-0 de los locales, resultado que se repetiría en el horario nocturno.
La selección tacneña ganó 25-14, 25-23 y 25-15, mientras que en el partido de la mañana el resultado fue más ajustado porque los parciales terminaron 25-16, 29-27 y 28-26.

No hay comentarios: