Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

"BOLO" GOLEO EN EL DEBUT


Defensor Untac es el líder momentáneo, pero la oncena del Coronel Bolognesi fue la que dio mejor impresión en la jornada correspondiente a la segunda fecha del torneo de fútbol de la Liga del Cercado al golear 6-1 y ratificar que es el candidato de fuerza a llevarse el título.
En los partidos previos al duelo central, Defensor Untac derrotó 2-1 al San Marcos y así pudo totalizar seis puntos en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que en la jornada inaugural fue el único equipo que pudo jugar y goleó 4-1 al Deportivo Maurrodri, mientras que los restantes equipos tendrán que ponerse al día en una jornada especial, que puede ser en Semana Santa.
En cuanto a la actuación del Coronel Bolognesi, algo se puede rescatar debido a que el rival no presentó resistencia y así fue dominado y por ende los goles fueron llegando poco a poco.
Derek Flores fue el primero en anotar al aprovechar un buen servicio de Pedro Cáceres, quien precisamente aumentaría la cuenta después. Los dos goles bastaron para desmoronar los ánimos del rival y así fue presa fácil para que antes que termine la primera etapa Richard Mamani se haga presente. Primero de golpe de cabeza en un centro de Neisser Vergaya y después en una acción de contragolpe, para sombrear el balón a Mauricio Sarmiento.
En la segunda etapa de juego el rival ya no otorgó ventajas y pudo equilibrar las acciones, pero le faltó contundencia en la hora de definir. Recién a los 30 minutos la oncena roja pudo aumentar la cuenta con el gol de Pedro Cáceres.
En los tramos finales llegaría el descuento para el 28 de Agosto a través de Josimar Rosado, mientras que José Berríos fue el encargado de epilogar el compromiso 6-1 a favor de los dirigidos por Juan Carlos Nieto Trillo.
En los dos restantes partidos de la jornada desarrollada en la Videnita, Ugarte goleó 5-0 a Cultural Quillabamba, mientras que en el semifondo, Quillabamba Junior humilló 6-0 al Deportivo Maurrodri..

No hay comentarios: