Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

UNTAC SIGUE ARRIBA


La voluntad e ímpetu de los jugadores del colero Cultural Quillabamba no fue impedimento para que una vez más el Defensor Untac salga airoso de un compromiso y con el resultado final de 4-0 mantenerse al tope de la tabla de posiciones del torneo de primera división de la liga del Cercado.
El triunfo previo del Coronel Bolognesi obligaba al Defensor Untac tomar las precauciones del caso para medirse con Cultural Quillabamba y así fue. Después de soportar algunos minutos de asedio de los jugadores de la camiseta azul, poco a poco fue dominando las acciones y llegar con relativo peligro a la valla rival y fue Angell Delgado el que inició a los 28 minutos el camino hacia la victoria.
En la segunda mitad de juego se evidenció la mejor disposición del cuadro naranja y aumentar la cuenta rápidamente a través de Brando Arancibia, anotación que trajo abajo las aspiraciones rivales y así precipitarse la goleada a través de los restantes goles de Angell Delgado y Ayrton Vera.
Defensor Untac totalizó 12 puntos en la tabla de estadísticas, mientras que Coronel Bolognesi quedó como solitario escolta con 9 unidades al golear 7-0 al San Marcos, duelo en el que el máximo artillero fue Richard Mamani, que logró anotar dos goles. Las restantes dianas fueron conseguidas por Paul Salas, José Mamani, Jorge Ramírez, Pedro Cáceres y Derk Flores.
El equipo que perdió el paso en esta cuarta fecha fue el Alfonso Ugarte al caer 1-0 ante el Quillabamba Junior en los minutos finales del compromiso con el gol que anotó Gerson Reynoso y con el resultado lo alcanzó en el puntaje.
La jornada también tuvo como ganador al 28 de Agosto, cuya figura fue Julio Berríos, quien aparte de ser el autor de las tres conquistas, también se cuadró en el arco en los minutos finales y descolló al evitar los goles del Maurrodri. El resultado final fue 3-2 para el 28 de Agosto, duelo en el que los goles rivales fueron de Carlos Benavides y Pablo Solorzano.

No hay comentarios: