Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

DEFENSOR UNTAC IMPARABLE


Defensor Untac tumbó al Quillabamba Junior por la cuenta de 2-1 y se mantiene como líder de la competencia de fútbol de primera división de la Liga del Cercado, mientras que le siguen los pasos Coronel Bolognesi y Alfonso Ugarte, que también salieron airosos en la jornada desarrollada en el campo de Cono Sur.
La escuadra naranja universitaria tuvo al frente a un exigente rival que se puso en ventaja y así a pesar de la inferioridad numérica,volteó el marcador y totalizar 9 puntos en la tabla de posiciones.
Los jugadores del Quillabamba Junior fueron más incisivos en los primeros minutos y de no mediar la buena actuación del arquero Javier Mayta, el marcador pudo ser favorable, pero no obstante la suerte adversa, los azules siguieron porfiando y a los 32 minutos Félix Toledo pone la ventaja.
Quillabamba parecía lograr de irse con la ventaja al descanso, pero Jonathan Fernández no lo quiso así y decreta la igualdad para la oncena universitaria a los 42 minutos.
En el segundo tiempo llegaría a los 8 minutos la segunda conquista naranja por mediación de Angell Delgado y así el partido se tornó de acciones interesantes, sobretodo cuando el equipo naranja quedó en inferioridad numérica por expulsión de Gianpierre Cárdenas.
En los partidos previos de la jornada sabatina, Ugarte con gol de Erick Domínguez venció 1-0 al 28 de Agosto y dos horas después el Coronel Bolognesi venció con anotación de José Acosta al Cultural Quillabamba. Ambos ganadores acumulan seis puntos en la tabla de posiciones con dos partidos jugados.
Completó la jornada el triunfo 2-1 del San Marcos sobre el colero Maurrodri, duelo en el que los autores de los goles para el ganador fueron de Carlos y Miguel Guillén y el descuento de Diego Fernández.

No hay comentarios: