Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

ANUNCIAN TORNEO INTERNACIONAL


Los aficionados del voleibol estarán de plácemes el próximo fin de semana con el inicio del II campeonato internacional que organiza la agrupación local que dirige Oscar Cassaño Pissano y el club DC Asociados.
En conferencia de prensa de los organizadores anunciaron la competencia para los días 29, 30 y 31 de marzo en los coliseos Zela, Perú y Túpac Amaru del Alto de la Alianza, escenarios donde se disputarán los partidos correspondientes a las dos series y el precio de la entrada será de tres oles para mayores y uno para los menores.
Se ha confirmado la participación del Olympic de Cochabamba-Bolivia, Universidad de Tarapacá de Arica-Chile, Movistar de Piura, Internacional de Arequipa, Peerless de Lima y DC Asociados de Tacna, por lo que hay expectativa por la competencia en la que se anuncia que el ganador se hará acreedor a mil dólares, mientras que el segundo y tercero se llevarán 500 y 300 dólares, respectivamente.
DC Asociados de Tacna está en el Grupo II en el que debe disputar el pase a la final ante los sextetos de Universidad de Tarapacá y Movistar de Piura; mientras que en la otra serie están inscritos Olympic de Bolivia, Peerless de Lima y el Internacional de Arequipa.
Según los antecedentes de cada uno de los participantes, el Grupo I será el más peleado, tomando en cuenta que el representante boliviano el año pasado se ubicó tercero en el torneo sudamericano de clubes, mientras que el cuadro limeño es el campeón peruano y no se queda atrás los arequipeños, que forman parte del campeonato profesional de voleibol.
La primera jornada será el jueves 29 en el coliseo Perú con el duelo entre Peerless e Internacional que se inicia a las 16H00 y después vendrá la inauguración, culminando el programa con el partido que sostendrán los sextetos de Universidad de Tarapacá y DC Asociados.
El viernes 30 se juega la segunda fecha en el coliseo Túpac Amaru a las 08H30 y el programa es el siguiente: Olympic vs Internacional y en el partido de fondo se enfrentarán Universidad de Tarapacá y Movistar de Piura.
En el horario nocturno la actividad será en el coliseo Zela a partir de las 17H00 y en acción estarán los cuadros del DC Asociados y Movistar y en duelo de fondo será el atractivo de los aficionados porque rivalizarán Peerless y Oympic.
El sábado 31 será la etapa semifinal desde las 08H30 de la mañana con los partidos en los que se medirán el primero con el segundo de cada uno de los grupos para decidir los equipos que lucharán por el tercer lugar y el título a partir de las 16H00 en el Coliseo Perú.
El DC Asociados ha entrenado arduamente en los últimos días y hay confianza de brindar una buena actuación según manifestó el entrenador Eder Garrido, quien también jugará de refuerzo.
El plantel tacneño lo integran los siguientes jugadores: Gustavo Uruchi, Anthony Cayo, Iván Gómez, Bryan Machicado, André Bustos, Ronald Soto, Renato Quenta, Kevin Laura, Jesús Llerena, Giancarlo Zambrano y Eduardo Carrión.

No hay comentarios: