Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

JUVENTUS ES EL CAMPEON




El campeonato de verano que organiza la Liga Deportiva Distrital de Voleibol que dirige Oscar Cassaño ya tiene el campeón de la categoría varones y ahora se está a la espera de la jornada final de la competencia de damas para conocer a los sextetos que participarán en la liguilla final.
El duelo decisivo del torneo de varones fue jugado esta noche en el coliseo Perú entre los sextetos de Juventus y DC Asociados y se esperaba que sea más reñido, pero al final fue el primero de los nombrados el que mostró mejores argumentos ofensivos y defensivos para ganar el set definitivo y proclamarse campeón.
En el primer set el Sexteto de Juventus fue más contundente y salió airoso por el marcador de 25-19 y se esperaba que gane con suma facilidad, pero se llevó la sorpresa en el siguiente parcial por 16-25 y es así que el duelo se decidió en el rally point.
Los integrantes del Juventus en el set decisivo fue sumando puntos poco a poco hasta ponerse arriba 10-00 y así la expectativa decayó por la impotencia del rival y finalmente todo terminó con un contundente 15-02.
Ahora se está a la espera de la jornada final del torneo de damas y hasta el momento los equipos seguros para la liguilla son Universidad Privada de Tacna (18 puntos), POAD (15 pts.), Regatas (14 pts.) y Casablanca (11 pts.), mientras que sin opción están América y Basadrito.
En la jornada del martes UPT defenderá el invicto ante el POAD, mientras que Regatas enfrentará a Basadrito y completa la última fecha el duelo entre los sextetos de Casablanca y América.

No hay comentarios: